Hailee Steinfeld muestra su deseo de interpretar a ‘Batgirl’ en la película de Joss Whedon

Hailee Steinfeld muestra su deseo de interpretar 'Batgirl' de Joss Whedon

A la joven actriz estadounidense Hailee Steinfeld le encantaría interpretar el papel de Barbara Gordon, alias Batgirl.

La actriz de 21 años, Hailee Steinfeld, ha revelado que le gustaría interpretar a Batgirl en la película de Joss Whedon, actualmente en desarrollo. Durante una entrevista reciente con MTV International, se le preguntó a Hailee Steinfeld sobre la posibilidad de interpretar a Barbara Gordon en el DC Extended Universe. La actriz y cantante parecía muy halagada por la posibilidad y admitió que le encantaría interpretar el papel. En su respuesta la joven actriz dijo lo siguiente: “¡Gracias! No voy a mentir, eso es lo que estaba pensando, pero no sabía qué decir. Me encantaría”. Steinfeld agregó que el personaje de la DC está en su “lista de deseos” e insinuó que tal vez se anuncien algunas noticias en el nuevo año.

Hailee Steinfeld formará parte de la próxima película ‘Bumblebee’, un spin-off de ‘Transformers’ previsto para diciembre de 2018. La filmación de ese proyecto ha terminado, y aunque no se ha revelado mucho acerca de la película sabemos que tiene lugar en la década de 1980, y que es una precuela de la película ‘Transformers’ de 2007. Hace poco se le preguntó a Steinfeld si habría más entregas en el proyecto ‘Bumblebee’, a lo que ella respondió que todo dependería de cómo funciona la primera película. Los fans de Transformers están entusiasmados con la película, y esperan recuperar las raíces que convirtieron a los personajes de Transformers en algo tan revolucionario.

La actriz Hailee Steinfeld muestra su deseo de interpretar 'Batgirl' de Joss Whedon

En cuanto a la película de Batgirl, aun no está claro si todavía está en el cronograma de la DCEU. Se esperaba que ‘La Liga de la Juticia’ fuera la película decisiva para llevar a DCEU a la siguiente serie de películas, pero ese no es el caso. La película tuvo un efecto deficiente en la taquilla y ha llevado a una gran reestructuración para seguir detrás de escena en Warner Bros., lo que puede llevar a que algunos proyectos en desarrollo sean cuestionados. La película de Flashpoint es una de las películas que estaba en desarrollo y que seguirá desarrollándose, pero otros proyectos son en este momento inciertos.

¿Es Hailee Steinfeld la elección correcta para interpretar a Batgirl en la visión de Joss Whedon? Tendremos que esperar y ver si la película despega del suelo en primer lugar, pero la joven actriz podría traer un nuevo enfoque al personaje de Barbara Gordon. Otro factor decisivo será cuando se elija al nuevo Batman para la película ‘The Batman’ de Matt Reeves.

Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here