El Secreto de Puente Viejo 1724: Consuelo y Julieta se disponen a huir del pueblo en plena noche

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1724: Julieta y su abuela Consuelo, se disponen a huir en plena noche de Puente Viejo

Fe es testigo de la captura de los mafiosos y del tiroteo, pero no se atreve a moverse de su escondite. Está aterrorizada, pero intenta rescatar a su amiga Magdalena, que le han disparado. Mientas, Nazaria lee las noticias en la prensa y con alivio descubre que los mafiosos han sido capturados y su hijo liberado

Un desconocido recorta la noticia en la que aparece Julieta, se muestra contrariado con la visión de la joven. El hombre hace el equipaje y se dirige a Punte Viejo, con el objetivo de encontrar a Julieta. 

Adela y Severo sospechan que Francisca está detrás de su detención, pero existe un problema más, Lucas está implicado ya que ha mentido por él. Mientras, Francisca arremete contra Carmelo, haciendo herida contra Severo. Dolores acusa a Lucas de ser el cómplice de Severo mientras Emilia, carga con ella por no callar la boca y haberle perjudicado. 

Saúl desea hablar con Carmelo por un tema de construcción, pero éste se niega a atenderlo por abañar a los obreros de Francisca. No piensa dar audiencia a nadie que tenga que ver con la Doña. Aprovechando la oscuridad que les brinda la noche cerrada, Julieta y Consuelo se disponen a huir de Puente Viejo..

el secreto de puente viejo

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here