Paramount Pictures pone fecha de estreno a lo nuevo de ‘GI Joe’, ‘Micronauts’ y ‘Dragones y Mazmorras’

Paramount Pictures establece la fecha de estreno a lo nuevo de 'GI Joe', 'Micronauts' y 'Dragones y Mazmorras'

Dentro de su calendario de futuras producciones,  Paramount Pictures fija las fechas de estreno de ‘Micronauts’, lo nuevo de ‘G.I. Joe’ y ‘Dragones y Mazmorras’.

Paramount Pictures ha establecido fechas de estreno para ‘Micronauts‘, una nueva entrega de ‘G.I. Joe‘ y ‘Dragones y Mazmorras‘, así como una película de evento aún sin título de Hasbro. El mes pasado, el estudio cinematográfico firmó un nuevo contrato de producción y distribución con Hasbro para desarrollar múltiples características de gran éxito, basadas en las propiedades de los fabricantes de juegos y juguetes. Teniendo en cuenta que la serie ‘Transformers’ de Michael Bay sigue siendo la franquicia de mayor recaudación de la Paramount, y que Hasbro tiene muchas marcas icónicas en su haber, tiene sentido que ambas compañías quieran expandir su asociación entre ellas.

En asociación con el estudio recién formado de Hasbro, Allspark Pictures, Paramount está trabajando actualmente para expandir la franquicia de Transformers con el spin-off ‘Bumblebee: The Movie’ de Travis Knight, y la sexta entrega de Transformers aún sin titulo. Por otro lado, el actor Joe Manganiello está creando sus propios ‘Dragones y Mazmorras’, película en asociación con Warner Bros. Pictures y Sweetpea Entertainment. Pero el nuevo acuerdo de Allspark con Paramount aparentemente deja a Warner fuera de escena, a menos que los dos estudios de Hollywood decidan trabajar juntos en la película como ya lo hicieron con ‘Interstellar’ de Christopher Nolan. Finalmente, la película ‘Micronauts’ dará cuerpo al universo cinematográfico planificado de Paramount y Hasbro, aunque no se ha sabido mucho sobre el proyecto desde su anuncio oficial en 2015 … hasta ahora.

Paramount Pictures ha anunciado un puñado de fechas de lanzamiento para sus próximas películas basadas en Hasbro: la nueva ‘G.I. Joe’ esta programada para el 27 de marzo de 2020, ‘Micronauts’ para el 16 de octubre de 2020, ‘Dragones y Mazmorras’ el 23 de julio de 2021 y una película sin título de Paramount / Hasbro para el 1 de octubre de 2021. Las nuevas fechas de lanzamiento no cuentan para las próximos películas de ‘Transformers’, que también son parte del floreciente universo cinematográfico de Hasbro.

Paramount Pictures establece la fecha de estreno de 'GI Joe', 'Micronauts' y 'Dragones y Mazmorras'

Desafortunadamente para los fans de ‘G.I. Joe’ (2009) de Stephen Sommers y la secuela ‘G.I. Joe: La venganza’ (2013) de Jon M. Chu, la próxima entrega de ‘G.I Joe’ de Paramount será un reinicio, y no la tan esperada ‘G.I. Joe 3’. Este nuevo reinicio aún no tiene un escritor o director adjunto, pero Dwayne Johnson, estrella de ‘G.I. Joe: La venganza’ , ha mostrado interés en repetir su papel de Marvin F. Hinton, también conocido como Roadblock, en la futura película.

Mientras tanto, Dragones y Mazmorras parece avanzar a un ritmo saludable, aunque no está claro si esa película sigue siendo la misma en la que Manganiello estaba trabajando o si Paramount tiene su propia versión en desarrollo. Micronauts, por otro lado, ha estado en desarrollo durante varios años, con la productora de J.J. Abrams detrás de la muy esperada adaptación. Con la película ahora estableciendo una fecha de lanzamiento, tal vez finalmente comencemos a ver detalles concretos que salen de la sala de escritores del estudio que se formó en 2016.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here