El Secreto de Puente Viejo 1725: La autopsia revela que Severo no asesinó a Venancia

El secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1725: La autopsia revela que Severo no asesinó a Venancia, sino que murió de un infarto

Julieta se echa atrás en el último minuto, no quiere irse y dejar atrás Puente Viejo sin más. Finalmente vuelve a llamar para que cancele su viaje, ya que había pedido que Jesús la reemplazara, la joven se queda. Pero ocurre algo que no puede evitar: Don Ignacio ha llegado a Puente Viejo en su búsqueda, y estaban en lo cierto cuando decían las mujeres que había que temerle.

Por otra parte, Lucas se ha marchado del país para tratar de eludir a la justicia española. Tiburcio hace una mueva llamada desde la posada y Onésimo lo acorrala: quiere saber qué está tramando el forzudo. De pronto, el hombre anuncia que no pasará las Navidades en el pueblo, lo que deja decepcionada a Dolores.

Nuevas noticas aligeran la grave situación de Severo: la autopsia confirma que él no mató a Venancia, murió de un infarto. Adela confirma que la anciana dejó todo “organizado” para su entierro.

Prudencio sufre un brote de inseguridad y celos cuando Julieta llama a Saúl, esto significa que se han visto a solas en otra ocasión, lo que hace que aumente exponencialmente el malestar del joven. Vicente, por su parte, regresa furioso, porque piensa que Nazaria lo ha engañado. Ambos discuten y Vicente muere fortuitamente, quedando ella herida.

El secreto de puente viejo

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here