Acacias 38 avance 663: Simón consuela cariñosamente a Elvira y son pillados por Adela

Acacias 38, avance 663: Elvira se refugia en los brazos de Simón y son pillados por Adela

La salud del coronel es crítica y complicada. Mientras, Antoñito le confiesa a su padre que tuvo la oportunidad de huir, pero no lo hizo porque quiere demostrar que no es un asesino y no acabó con la vida de Belarmino, además de temer las represalias contra su familia. Olga le confiesa a su madre que no envenenó a Diego porque se morirá antes por su enfermedad.

Por otra parte, Blanca que ignora el pacto entre su hermana y Úrsula, trata de conseguir ayuda para convencer a Diego de que medique y reciba tratamiento. Pero Diego le ruega a Olga que sea su albacea y que no quiere que den tratamiento bajo ninguna circunstancia.

Lolita está desesperada por la situación de Antoñito, así que decide buscar ella misma a Belarmino. Rosina, por su parte, le da a elegir a su criada entre trabajar en su casa, o el negocio de las pastillas del caldo. Después de duelo, Víctor y María Luisa sellan su amor con un beso. Arturo no reacciona tras 24 horas después del incidente y Elvira llora en los brazos de Simón antes de ser pillados ‘in fraganti’ por Adela.