El actor Cooper Andrews de la serie ‘The Walking Dead’ se une al reparto de ‘¡Shazam!’

Cooper Andrews de la serie 'The Walking Dead' se une al reparto de '¡Shazam!'

Conocido por su papel de Jerry en la serie de muertos vivientes de la AMC, Cooper Andrews formará parte del reparto de la película ‘¡Shazam!’.

El reparto de la película ¡Shazam! continua creciendo con la confirmación de la incorporación del actor Cooper Andrews, que interpretó el personaje de Jerry en la archiconocida serie ‘The Walking Dead‘. Andrews se une así a la primera adaptación cinematográfica no animada del popular personaje de la DC Comics. La película cuya fecha de estreno esta programada para abril del 2019, será la continuación de la futura película ‘Aquaman’, que estrenará en diciembre del 2018. Par aquellos que no estén familiarizados con los cómics, ¡Shazam! es la historia de Billy Batson, un niño que puede transformarse en un superhéroe adulto cuando pronuncia su palabra mágica, “Shazam”.

La palabra ¡Shazam! es un acrónimo de Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio, los dioses de los cuales él dibuja sus habilidades. El actor Zachary Levi (‘Chuck’, ‘Thor’) interpretará la versión adulta del personaje, mientras que el joven Asher Angel interpretará a Billy Batson. Según informa Deadline Por fecha límite, Cooper Andrews se une al elenco de la película en un papel no especificado. Andrews es una cara familiar para las audiencias televisivas. Además de su papel como Jerry en ‘The Walking Dead’, tuvo un papel recurrente en el drama de la industria de computadoras ‘Halt and Catch Fire’ de la cadena AMC.

Cooper Andrews de la serie 'The Walking Dead' se une al reparto de '¡Shazam!'

Ahora mismo existe mucha más presión sobre ¡Shazam! de lo que probablemente predijo Warner Bros. A raíz del fracaso relativo de taquilla de la ‘Liga de la Justicia‘, hay una gran pregunta sobre qué dirección tomará la DCEU, si es que sobrevive. Wonder Woman pudo haber sido un éxito rotundo, pero se sintió más como una anomalía para la películas de la DC, como ‘El hombre de acero‘, ‘Batman V Superman: Amanecer de la Justicia‘ y ‘Escuadrón Suicida‘.

Por ahora solo ¡Shazam!, ‘Aquaman‘ y la secuela de ‘Wonder Woman’ parecen seguras, y el futuro de DCEU probablemente dependa de cómo les va a las películas en solitario con héroes de menor perfil, como Billy Batson y Arthur Curry. Sandberg parece tener un fuerte dominio del personaje, y a pesar de su experiencia en películas de terror, parece preparado para mantener el atractivo familiar del personaje. Levi es una opción tremenda para interpretar el papel principal, y el elenco secundario se está completando muy bien.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here