El joven actor Chandler Riggs, que cumplía hace poco 18 años, ha dicho adiós a su melena tan característica de Carl Grimes, personaje que interpreta en ‘The Walking Dead’
El joven Chandler Riggs ha dado el paso definitivo para decir adiós a ‘The Walking Dead‘. Su personaje Carl Grimes, es famoso, además de por su parche en el ojo, por su larga melena que desde la muerte de su madre, Lori, lleva creciendo más y más. Si estabas pensando en teorías y conspiraciones para tratar de salvar a Carl de la mordedura del caminante que lucía en el último capítulo emitido, vete quitándotelo de la cabeza.
Además de la confirmación de la muerte de Carl por parte de varios responsables de la serie y del mismísimo Chandler Riggs, ahora se junta que el actor ha decidido pasar por peluquería y cortarse las ‘greñas’ de Carl para dejar atrás dicho papel.
Chandler está pensando ya en una nueva etapa en su carrera profesional y que mejor que hacerlo con un nuevo look, y para que nos vamos a engañar, el chico gana más con el pelo corto.
new hair who dis pic.twitter.com/fHq22R5I3C
— chandler riggs (@chandlerriggs) December 16, 2017
La repentina salida de la serie de Chandler Riggs ha levantado una enorme polémica entres los seguidores de la serie. En una petición de Change.org, dichos fans exigen a AMC el despido de Scott Gimple, showrunner de The Walking Dead. Ya van más de 65.000 firmas y pretenden llegar a 75.000, cosa que seguro que conseguirán. Lo que no está muy claro es si AMC tendrá en cuenta está petición o simplemente hará oídos sordos.