The Walking Dead: Chandler Riggs dice adiós a Carl con este nuevo look

The Walking Dead
Chandler Riggs es Carl Grimes en The Walking Dead

El joven actor Chandler Riggs, que cumplía hace poco 18 años, ha dicho adiós a su melena tan característica de Carl Grimes, personaje que interpreta en ‘The Walking Dead’

El joven Chandler Riggs ha dado el paso definitivo para decir adiós a ‘The Walking Dead‘. Su personaje Carl Grimes, es famoso, además de por su parche en el ojo, por su larga melena que desde la muerte de su madre, Lori, lleva creciendo más y más. Si estabas pensando en teorías y conspiraciones para tratar de salvar a Carl de la mordedura del caminante que lucía en el último capítulo emitido, vete quitándotelo de la cabeza.

Además de la confirmación de la muerte de Carl por parte de varios responsables de la serie y del mismísimo Chandler Riggs, ahora se junta que el actor ha decidido pasar por peluquería y cortarse las ‘greñas’ de Carl para dejar atrás dicho papel.

Chandler está pensando ya en una nueva etapa en su carrera profesional y que mejor que hacerlo con un nuevo look, y para que nos vamos a engañar, el chico gana más con el pelo corto.

La repentina salida de la serie de Chandler Riggs ha levantado una enorme polémica entres los seguidores de la serie. En una petición de Change.org, dichos fans exigen a AMC el despido de Scott Gimple, showrunner de The Walking Dead. Ya van más de 65.000 firmas y pretenden llegar a 75.000, cosa que seguro que conseguirán. Lo que no está muy claro es si AMC tendrá en cuenta está petición o simplemente hará oídos sordos.

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here