Asesinan a una mujer en su casa de Guadix y detienen a su hermano como presunto autor

mujer guadix

Una mujer de 39 años ha sido encontrada sin vida en su casa de Guadix, en Granada, con un fuerte golpe en la cabeza. La Guardia Civil descarta que sea un crimen de violencia de género

Un mujer de 39 años fue encontrada en su casa de Guadix, Granada, con un contundente golpe en la cabeza que le provocó la muerte. La Guardia Civil ha asegurado que el golpe fue propinado con un objeto contundente y se descarta que el móvil del crimen esté relacionado con la violencia de género.

Según fuentes cercanas a la investigación, la Guardia Civil habría detenido al hermano de la mujer fallecida como presunto autor del crimen. Un hombre de 35 años que no vive en Granada y que se disponía, en el momento de la detención, a coger un vuelo en el aeropuerto. El sospechoso fue trasladado de inmediato a dependencias de la Guardia Civil para aplicarle el correspondiente protocolo judicial.

El instituto armado se enteraba del suceso cuando se recibía una llamada, sobre las 15:00 de la tarde del miércoles, al Servicio Coordinado de Emergencias, al 112 de Andalucía, en el que alertaban que una mujer fallecido debido a una agresión en su propia vivienda.

Según las primera hipótesis que baraja la Guardia Civil tras descartar el caso de violencia de género, es que podría ser una muerte debido a una riña familiar.

mujer guadix

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here