El Secreto de Puente Viejo 1726: Julieta se enfrenta a Don Ignacio que viene buscando a alguien

El secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1726: Julieta se enfrenta a Don Ignacio y este quiere información sobre su hija, Ana

Julieta acaba haciéndole frente a Don Ignacio, pero éste se hace rápidamente con el control de la situación. Después de detenerlas e inmovilizarlas, el hombre trata de conseguir la información que quiere, pero ellas no sueltan prenda al respecto. Al no poder decir la verdad sobre Ana, intenta ganar tiempo para que llegue Prudencio a cenar y las salve, pero casualmente, Francisca le encarga un recado al joven que hace que se retrase en su visita a la casa de Julieta.

Ignacio acude a preparar el equipaje de Ana a su habitación, pero se da cuenta que en la casa no hay señales de que viva una niña. Julieta consigue desliarse de sus ataduras, pero Ignacio la sorprende: ¿Vas a agredir a tu propio padre?

Por otra parte, Mauricio explica a la Guardia Civil el altercado en el que ha fallecido Vicente. Francisca está cabreada e indignada por lo que ha sucedido con Vicente, que por otra parte, nunca llegó a caerle bien. Mientras tanto, Tiburcio, que ha vuelto a trabajar en el circo, pronto se marchará y Dolores se muestra abatida, aunque trata de disimularlo.

Nicolás sospecha lo peor ya que no hay novedades en el caso de Severo: todo se encuentra parado. En la posada reciben la llamada del abogado que busca a Carmelo para la defensa de Severo.

Adela recibe una llamada que ella cree que es falsa y que aporta nuevas noticias sobre el paradero del hijo de los Santacruz. Carmelo pone al tanto a Severo sobre su situación y sobre la llamada.

El secreto de puente viejo

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here