‘It’ y Wonder Woman’ lideran el top 10 de las películas de IMDB en este 2017

'It' y Wonder Woman' lideran el top 10 de las películas de IMDB en este 2017

La película ‘La bella y la bestia’ se une a Wonder Woman’ e ‘It’ en los tres primeros lugares del top 10 de IMDB para este 2017.

La películas ‘IT‘ y ‘Wonder Woman‘ encabezan la lista de las 10 mejores películas de IMDb en este 2017. La adaptación de la novela de terror de Stephen King encabeza una lista en la que sobre todo destacan películas de superhéroes y películas de ciencia ficción. Aunque varias de las películas en la lista fueron aclamadas por la crítica, algunas pueden sorprender a los fans, como ‘Liga de la Justicia’, que ocupa el puesto número 6.

Tanto la película ‘Wonder Woman’ como ‘It’ han ayudado a Warner Bros. a pasar de los 5 mil millones de dólares en la taquilla mundial. Tras coneguir una recaudación de 821.7 millone de dólares, ‘Wonder Woman’ se convirtió en la película de historia de origen de superhéroes de mayor recaudación de todos los tiempos. Mientras tanto, ‘It’ alcanzó una recaudación mundial de 694.1 millones, lo que la convierte en la película de terror con calificación R más taquillera de la historia. Warner Bros. ha lanzado campañas de Oscar para ambas películas. Las películas también han sido clasificadas entre los 10 mejores temas de tendencia de 2017, según Google.

IMDb, una de las fuentes más populares de contenido de películas y televisión, clasifica anualmente las mejores películas del año. Para 2017, IMDb ha clasificado a ‘It‘, ‘Wonder Woman‘ y ‘La bella y la bestia‘ como las tres mejores películas. IMDb ha publicado su lista completa, que podemos ver a continuación:

1. IT

2. Wonder Woman

3. La bella y la bestia

4. Logan

5. Guardianes de la Galaxia Vol. 2

6. Liga de la Justicia

7. Split

8. Alien: Covenant

9. Thor: Ragnarok

10. Blade Runner 2049

'It' y Wonder Woman' lideran el top 10 de las películas de IMDB del 2017
‘Wonder Woman’ e ‘It’ ocupan los dos primeros puestos del top 10 de IMDB.

Así mismo, el archiconocido portal ha elaborado una lista con 10 de las películas más esperadas para el 2018:

1. Vengadores: Infinity War

2. Pantera Negra

3. Secuela de Deadpool (aún ssin título oficial)

4. Jurassic World: El reino caído

5. Tomb Raider

6. Pacific Rim Uprising

7. The Predator

8. Ocean’s 8

9. M:I 6 – Mision Imposible

10. Solo: A Star Wars Story

Lo que representa la lista de IMDb es que la mitad de las diez mejores películas de 2017 son producciones de superhéroes. Todas ellas, con la excepción de ‘Liga de la Justicia’, fueron éxitos críticos y comerciales. Logan se convirtió en la segunda película más taquillera con clasificación R de 2017, y también recibió elogios de los críticos por salir de los límites del género de los superhéroes. ‘Guardianes de la Galaxia vol. 2‘, ‘Blade Runner 2049‘ y ‘La bella y la bestiatambién han sido bien recibidas.

Sin embargo tanto ‘Alien: Covenant’ como la ya indicada ‘Liga de la Justicia’, no han recibido el mismo nivel de respuesta por parte del público. A pesar de haber conseguido más de 600 millones de dólares de recaudación, la película sobre el poderoso grupo de superhéroes de la DC ha sido etiquetada como una decepción de taquilla. La película también recibió críticas mixtas. Aunque la crítica es descrita por los críticos como una mejora sobre ‘Batman v. Superman: Amanecer de la Justicia’, no se considera que esté a la altura de la mayoría de las otras películas de superhéroes lanzadas en 2017, incluida ‘Wonder Woman’.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here