El Corredor del Laberinto 3: ‘La cura mortal’, un salto en el tiempo y nuevo retraso

El Corredor del Laberinto 3 salto en el tiempo en una nueva historia

La película ‘El Corredor del Laberinto 3’ empezará con un salto en el tiempo y contará con una nueva historia, aunque se vuelve a retrasar su estreno.

Nuevamente se retrasa el estreno de la película ‘El corredor del laberinto: La cura mortal‘ entre otras producciones de Fox, como ‘Red Sparrow’ protagonizada por Jennifer Lawrence.

La cura mortal es la tercera entrega de la adaptación de la trilogía El corredor del laberinto’ del escritor James Dashner. Inicialmente esta película estaba programada para febrero de este año, pero el accidente que sufrió el actor Dylan O’Brien durante el rodaje en marzo del año pasado obligó a posponer el resto del rodaje, por lo que el estreno se retraso a 2018.

Nuevos spoilers sobre ‘El Corredor del Laberinto 3’ en los que se indica que esta empezará con un salto en el tiempo y contará con una nueva historia. Esta tercera entrega de la obra del escritor norteamericano James Dashner, se abrirá con un salto en el tiempo después de los acontecimientos ocurridos en ‘El Corredor del Laberinto: Las pruebas’ (2015).

La secuela también seguirá una historia diferente, ya que toma un camino distinto a la trilogía original. En una entrevista reciente, el director de la película Wes Ball reveló que la secuela tomaría un rumbo diferente a la trilogía original escrita por Dashner.

Wes Ball confirmó que esta secuela será diferente a las dos primeras películas, en un género distinto del típico mundo post-apocalíptico.

Según el director, el objetivo es conseguir algo que sea más fresco y que incluso supere a las dos primeras producciones, ‘El Corredor del Laberinto’ (2014) y ‘El Corredor del Laberinto: Las pruebas’ (2015). Más spoilers afirman que la dirección de la historia en la tercera película es diferente a la del libro.

La novela termina con Teresa (Kaya Scodelario) y Newt (Thomas Brodie-Sangster) muertos, y Thomas (Dylan O’Brien) termina con Brenda (Rosa Salazar). Los lectores pensaron en su momento que el argumento era un poco aburrido y deprimente en comparación con las dos primeras novelas.

El Corredor del Laberinto 3 salto en el tiempo en una nueva historia

Quizás esa sea la razón por la cual los escritores han decidido cambiar un poco la historia de ‘El Corredor del Laberinto: La cura mortal’, con el fin de tomar un camino diferente al de la novela.

Esto es lo que comentó Wess Ball en una entrevista con el portal Collider, sobre la tercera entrega de ‘El Corredor del Laberinto’:

“Va a ser un tipo diferente de motor, casi un tipo diferente de género y una clase distinta en la gama de colores y en el terreno. Será genial. Creo que va a ser muy, muy fresca”.

Con esta nueva fecha la tercera entrega de El corredor del laberinto se estrenará casi dos años y medio después de ‘El corredor del laberinto: Las pruebas’ (2015).

Con el regreso de Dylan O’Brien y la continuación de la fase de rodaje desde hace varias semanas, ya solo cabe esperar que el final de esta trilogía sea un éxito.

El corredor del laberinto. La cura mortal'

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here