Juego de Tronos: Uno de los directores confirma la muerte de este personaje

juego de tronos

Uno de los misterios que quedaron en el aire en la temporada 7 de Juego de Tronos, ha quedado resuelto por uno de los directores de la serie

Alan Taylor, uno de los directores de ‘Juego de Tronos‘, ha desvelado un misterio que quedó en el aire durante la temporada 7 de la serie. Hablamos de Benjen Stark, muchos defendían que seguí vivo tras su última aparición en la serie, y muchos otros abogaban porque había muerto.

El caso es que su desaparición de escena no fue muy clara, recordemos que en el capítulo 6 de la temporada 7, Jon Nieve (Kit Harington) está a punto de morir cuando se enfrenta a los Caminantes blancos en pleno desierto helado, cuando aparece Benjen para salvarle la vida. Jon Nieve lograba salvar el pellejo ‘in extremis’ gracias al sacrificio de Benjen.

Muchas teorías apuntaban a que Benjen podría seguir con vida, tras ser alcanzado por los ‘wights’, pero uno de los directores de Juego de Tronos ha zanjado estas teorías, y ha resuelto el misterio: “Benjen encuentra allí su final“. Juego de Tronos suma así otra muerte a su repertorio de defunciones, y es que nadie está a salvo el mundo creado por J.R.R Martin.

Benjen Stark y Jon nieve
Jon Nieve Y Benjen Stark

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here