La policía investiga una agresión sexual grabada en un tren y viralizado en Twitter

Un vídeo publicado por la cuenta @machismocallejero ha servido para la que la policía investigue la agresión sexual a una mujer en una tren de cercanías de Barcelona

El perfil de Twitter @machismocallejero publicaba en su cuenta un vídeo en el que se podía ver una agresión sexual en pleno tren de cercanías de Barcelona. En el vídeo podemos ver como la chica, tranquilamente agarrada al poste de metal del tren, debe ‘aguantar’ a un señor mayor que la acosa de frente, pero esto no es lo peor.

En el piso de arriba, un energúmeno con un cubata aún en la mano le grita: “Nena, mira, tienes unas tetas que contigo se paraliza España“. Ella, aguantando el temporal, le contesta: “Mira, algo nuevo”. Los acosadores vuelven al ataque y le sueltan: “Enséñalas“. Ella, contundentemente le responde: “NO“. El agresor, ante la negativa de la mujer y en vista de que se aproxima una parada en la que podría bajarse la mujer, se aproxima a ella y le toca un pecho ante las risas de sus compañeros. Seguidamente planta su cara entre los pechos de la agredida y le toca el culo.

La mujer, que seguramente no tenía pensado bajarse en esa parada, se baja del tren desencajada. Al finalizar el vídeo se oye a alguien decir: “Déjala, pobrecilla tío“, pero el mal ya está hecho. La policía investiga ahora los hechos tras vitalizarse el vídeo publicado en dicha red social. Aunque la mujer del vídeo no ha denunciado la agresión, la policía está tratando de identificar a los hombres del vagón del tren de cercanías que protagonizaron tal vejatoria acción contra esta mujer.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here