Hombre de 34 años acusado del asesinato de su esposa y sus dos hijas pequeñas

Hombre de 34 años acusado del presunto asesinato de su esposa y sus dos hijas pequeñas

El presunto asesino, que había estudiado para convertirse en pastor, no tenía hasta ahora ningún antecedente penal.

Jacob Daniel Forman, de 34 años, se enfrenta a tres cargos de homicidio en segundo grado después de que su esposa, Clara Forman, y sus hijas Karina y Yesenia, de 7 y 8 años, fueran encontradas muertas en su casa el pasado martes. Fuentes de la policía confirmaron en un comunicado que la esposa del detenido y sus hijas fueron asesinadas el pasado domingo. Los cuerpos fueron encontrados muertos dos días después en su casa de Kelowna (suroeste de Canadá), según la información ofrecida por la cadena CTV Vancouver. Aún se desconocen cuales fueron los motivos del presunto culpable para cometer los tres crímenes.

Forman, que había estudiado para convertirse en pastor, fue puesto bajo custodia e hizo su primera aparición ante el juez el pasado jueves. Jacob Daniel Forman y su esposa Clara Forman llevaban más de diez años casados, aunque contrajeron nupcias solo cuatro meses después de haberse conocido. En una publicación de Facebook, Clara Forman describió que se mudó a Canadá para estar con Forman. Esto es lo que publicaba la víctima el 11 de noviembre de 2015:

“Cuando me casé con Jacob Forman, dejé todo lo que sabía para ir a Canadá y construir una vida. 10 años después sigues siendo la persona con la que quiero envejecer”.

Hombre acusado del presunto asesinato de su esposa y sus dos hijas pequeñas

Según los informes, Clara Forman era una instructora de fitness de origen mexicano, y el detenido no tenía hasta ahora ningún antecedente penal. Se ha instalado una vigilia a la luz de las velas con muñecos de peluche y flores de peluche fuera de la casa de la familia.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here