Mata a su padre y a su hermano con un machete en un macabro crimen

Asesina a su padre y a su hermano con un machete en un macabro crimen

Un joven de 27 años, que según sus vecinos sufría problema mentales, acabó con la vida de su padre y su hermano en un asesinato brutal.

Un macabro crimen ocurrido el pasado sábado 23 de diciembre en el corregimiento de San Sebastián de Palmitas (Medellín, Colombia), se salda con la muerte de dos hombres, un padre de 83 años y un hijo de 40. Ambas víctimas fueron encontradas asesinadas de forma brutal, desmembrados y uno de ellos degollado.

Según la información ofrecida por el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (SISC), de la Secretaría de Seguridad y Convivencia de Medellín, el presunto autor de este macabro crimen fue Oscardy de Jesús, hijo y hermano de las víctimas, quien se entregó ante las autoridades después de haber cometido los crímenes.

Asesina a su padre y a su hermano con un machete en un macabro crimen

Oscardy, de 27 años de edad, reconoció ser el responsable del doble homicidio. Según los vecinos de los alrededores, el joven tenía graves problema mentales, y tras cometer el brutal crimen se entregó confesando a las autoridades que había matado a su hermano y a su padre con un machete.

El joven reconoció que su padre era muy agresivo con él, y que hace unos día le intentó agredir con un cuchillo en compañía de su hermano, por lo que se vio obligado a defenderse utilizando un machete, poniendo así fin a las vidas de su padre y su hermano. Por el momento se esta llevando a cabo una investigación para determinar el estado mental del presunto homicida, y poder comprobar la versión ofrecida por el joven.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here