Acacias 38 avance 666: Simón, que está locamente enamorado de Elvira, le pide que no se vaya de Acacias

acacias 38 666

Acacias 38, avance 665: Simón, locamente enamorado, le pide a Elvira que no se vaya de Acacias

Blanca, acompañada de Samuel, acude a visitar a Diego. Intentan que Olga tenga acceso al tratamiento y que salve así la vida de Diego. Blanca y Samuel le pregunta al médico de que se trata el tratamiento; una transfusión de sangre, que no sólo pondría el riesgo la vida del paciente sino también del donante.

Por otra parte, Lolita vuelve a ver al policía-acosador e informa a Ramón rápidamente. La criada sigue a Sepúlveda, pero el se da cuenta y la descubre. Elivira, por su parte, le confiesa a Simón los planes que tiene para el futuro, ya que ha perdido la esperanza de que Arturo despierte algún día.

Rosina, al enterarse de que Susana quiere vender la sastrería, le ofrece ayuda económica, pero ella se niega a aceptar la ayuda. Úrsula trata de separar a Samuel de Blanca y así le enseña la carta de amor que ella le escribió a Diego mientras este estaba en Brasil. Olga accede a llevar a Diego al Hospital, Blanca se muestra feliz porque podría salvarle la vida. Samuel es el primero es ofrecerse voluntario para la transfusión de sangre. Simón, que está locamente enamorado, le pide a Elvira que no se vaya de Acacias..

acacias 38 666

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here