El Secreto de Puente Viejo 1728: Alguien inesperado llega al pueblo, ¿Quién será?

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1728: Emília y Alfonso ver llegar al pueblo a alguien que no esperan y salen corriendo tras ella

El careo entre Don Ignacio y Saúl no va a más por muy poco, no se caen bien y saltan chispas cuando se ven. Saúl se marcha ya que no quiere tomar parte en el paripé de Don Ignacio que se queda profundamente ofendido. Más tarde, Prudencio le pide explicaciones a su hermano, pero éste le asegura en que ha hecho lo correcto.

El joven no es el único que siente que tras la aparición del hombre en el pueblo se esconde algo raro. Las mujeres en el pueblo comentan la extraña situación y comportamiento de Julieta. Saúl tienen intención de hacerle un visita a Julieta con el pretexto de pedirle perdón al padre de la joven, pero en realidad quiere saber la verdadera historia. 

Por otra parte, Mauricio informa a Francisca de lo poco que sabe sobre Ignacio y Julieta. La Doña se descubre, Don Ignacio era la persona que tenía que haberse llevado de Puente Viejo a Julieta para siempre, pero no ha sido así, ¿Por qué?.

Mientras, Nicolás no ha sido capaz de encontrarle un abogado a Severo. Carmelo se siente culpable no poder ayudar a su amigo, siente que le ha fallado. Matías llega alterado y se da cuenta de que todo ha sido una falsa alarma; Marcela no está de parto. Dolores, por su parte, echa de menos a Tiburcio pero este aparece y le da una bonita sorpresa, pasará las Navidades en el pueblo. El Concierto navideño de la plaza ha sido todo un éxito: todos están disfrutando de los villancicos y del bonito espectáculo.

Emilia y Alfonso ven como llega a alguien que no esperan.. tan sorprendidos están que salen corriendo tras esa persona, ¿quién será?

Saúl trata de confirmar sus sospechas sobre Don Ignacio ante Consuelo, la abuela de Julieta.

el secreto de puente viejo

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here