The Walking Dead: ¿Quién más morirá en la temporada 8?

the walking dead

‘ComicBook’ ha publicado su propia lista acerca de quien más podría morir en la temporada 8 de ‘The Walking Dead’. Os resumimos los personajes marcados con una cruz roja que podrían decirnos adiós

La primera parte de la temporada 8 de ‘The Walking Dead‘ no dejó satisfecho a casi ningún seguidor de la serie. De hecho hay más de uno que ha firmado la petición en Change.org para que Scott Gimple, showrunner de la serie, sea despedido por AMC. El desencanto entre el público fiel de la serie de zombies ya es palpable y mucho tiene que cambiar la cosa para que la serie dure más de 2 temporadas.

El caso es que en esta primera parte de la temporada en emisión, un par de personajes nos dijeron adiós, Eric (Jordan Woods-Robinson) y la tigresa de Ezekiel, Shiva. Pero también nos dejó con Carl (Chandler Riggs) sentenciado de muerte, mordido por un caminante, así que también lo contamos como un deceso más.

Pero, ¿quién más podría morder el polvo en la segunda mitad de la temporada 8?. Según ComicBook estos son los candidatos para desaparecer de la serie:

the walking dead

Rick: Con Carl sentenciado de muerte, Rick podría tomar una actitud agresiva y arriesgada que podría costarle la vida. Sabemos que AMC, y los guionistas de la serie serían capaces de borrar de un plumazo a padre e hijo y quedarse tan anchos.

Daryl: Ya sabemos que este personaje no existe en los cómics y en esta temporada está actuando de una manera más que arriesgada. Esto podría pasarle factura, aunque ya sabemos que es un personaje comodín y recurren a él para crear subtramas.

Morgan: Otro personaje que podría decir adiós debido a su incorporación a la trama de ‘Fear The Walking Dead‘, aunque ya han anunciado que su aparición en las dos series podría ser simultánea.

Gregory: Encerrado en Hilltop con algunos miembros de los Salvadores, podría ser asesinado o expulsado a su suerte en cualquier momento.

Dwight: Laura descubrió la traición de Dwight por lo que es cuestión de tiempo que alguno de los Salvadores lo asesinen. Deberá ser aceptado por el grupo de Rick si quiere llegar a sobrevivir.

Simon: La mano derecha de Negan podría encontrar la muerte muy pronto. Recordemos que que en su encuentro con Maggie, éste le perdonó la vida, cosa que podría costarle muy caro.

Jerry: El eterno guardaespaldas del Rey Ezekiel podría dar su vida por la de su Rey, además hay que destacar que el actor que interpreta este personaje, Cooper Andrews, ha fichado por la película de DC ‘Shazam!’.

Tara: La precipitación con la que Tara quiere atacar y terminar con Negan, hace que la sitúen en una peligrosa posición.

Aaron: Haber acabado por accidente con Natania, hace que lo ponga en una complicada situación que podría acabar con su vida.

¿Qué os parece a vosotros?, ¿estáis de acuerdo con esta lista? ¿alguno os sobra o falta?, háznoslo saber en comentarios. La segunda mitad de la temporada 8 se reanudará en Febrero.

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here