Fox puede haber cancelado la secuela de ‘Alien: Covenant’ por ahora

La Fox puede haber cancelado la secuela de 'Alien. Covenant' por ahora

Debido a los malos resultados generados por ‘Alien. Covenant’ en taquilla, FOX podría cancelar por el momento la secuela ‘Alien: Awakening’.

Parece que finalmente la Fox puede haber cancelado los planes que tenía para una secuela de ‘Alien: Covenant‘. Las perspectivas para una secuela parecían desde hace mucho tiempo complicadas, desde que la secuela de ‘Prometheus’ (2012) estrenada durante este 2017 solo pudo recaudar en las taquillas de Estados Unidos 74 millones de dólares. Aunque que Ridley Scott ha insistido varia veces en realizar otra película de Alien para completar su trilogía de la precuela, parece que Fox puede tener otras ideas muy diferentes.

Cinco años después de ‘Prometheus’, Covenant hace referencia a una tripulación espacial que llega al planeta hogar de los ingenieros espaciales. Allí encuentran al androide David (Michael Fassbender) que ha aniquilado a los Ingenieros, aprovechando la oportunidad de experimentar con su sustancia pegajosa negra que altera la forma de vida. El final de la película estableció una posible continuación que llevaría los experimentos de David aún más lejos. El mismo Ridley Scott ha mencionado querer explorar las actividades divinas de David en otra película de Alien. Pero en este momento, ¿alguien más que Ridley Scott quiere otra película de Alien?.

La Fox puede haber cancelado la secuela de 'Alien. Covenant' por ahora

El nuevo informe sugiere que el estudio ha eliminado completamente sus planes para ‘Alien: Awakening‘, la continuación propuesta de ‘Alien: Covenant’. El sitio web AVP Galaxy enlazó con el usuario HumanMedia del foro Blu-Ray.com (que supuestamente trabajó en ‘Alien: Covenant’), que afirmaba en una publicación en septiembre que Fox había vuelto a poner a la franquicia de Alien en un estado de hipersensibilidad. HumanMedia decía lo siguiente:

“La continuación de Covenant originalmente debía comenzar la preproducción este mes en Sydney. La filmación fue cancelada después de los resultados de Covenant en taquilla, y de que hace unos meses fuera subastada una unidad de almacenamiento llena de cosas. Así que el plan original de lanzar rápidamente otra secuela ha cambiado definitivamente, sin planes inmediatos por ahora”.

Aunque todo esto aún no tiene una confirmación oficial y siempre se debe coger con pies de plomo, no sorprendería a muchos que Fox hubiera cancelado los planes para una secuela de ‘Alien: Covenant’, dado el bajo rendimiento de la película en la taquilla.

Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here