“Hoy por fin te mato”, las escalofriantes palabras de una mujer tras apuñalar a su hermana por la espalda

Mujer apuñalada mallorca

Una mujer de 46 años, Antonia B., fue detenida en Palma por la policía tras haber apuñalado a su hermana por la espalda con un cuchillo de grandes dimensiones.

La Policía Nacional detuvo a una mujer de 46 años, que responde al nombre de Antonia B, como presunta autora de un apuñalamiento a su propia hermana, en su domicilio de Palma de Mallorca. Después de cometer el intento de asesinato, la mujer sólo repetía la misma frase: “Hoy por fin te mato“.

Según fuentes oficiales, los hechos ocurrían este mismo martes a las 20:30 de la noche, cuando la mujer se introducía en el garaje de la vivienda familiar, con intención de ocultarse. Esperó lo suficiente hasta que vio llegar a su hermana. En ese momento salió de su escondite y se abalanzó sobre ella por la espalda, violentamente, asestándole varias puñaladas a la altura del riñón, dejándola malherida.

Los desgarradores gritos de la víctima alertaron a los vecinos y transeúntes que rápidamente llamaron a la policía. Los vecinos se acercaron a prestar ayudar y otros retuvieron a la agresora, con ayuda, posteriormente de la Policía Local de Palma. Más tarde fue detenida por la Policía Nacional. La víctima está ingresada en el hospital y aún no se sabe nada sobre su estado de salud, según ha adelantado el medio ‘Última Hora Mallorca‘.

En cuanto a la agresora, ya había sido denunciada por la familia y poseía una orden de alejamiento por episodios anteriores de violencia. La mujer será puesta a disposición judicial.

Mujer apuñalada mallorca

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here