Juego de Tronos 8: Internet se llena de ‘spoilers’ debido a una incierta filtración del guión

Juego de Tronos
Parte de las hojas del guión supuestamente filtrado

A pesar de los esfuerzos y las medidas de seguridad para que no se filtre nada de la octava temporada de Juego de Tronos, varias webs han publicado una posible filtración de parte del guión de tres capítulos

HBO siempre teme que algo así ocurra, ya pasó en la temporada pasada y podría ocurrir en esta última temporada de ‘Juego de Tronos‘. Aunque se empeñen en absurdas y extrañas medidas de seguridad, siempre se las arreglan para filtrar información. Con esto no queremos decir que esta supuesta filtración sea verdadera, de hecho dudamos muchísimo que tenga algo de verdad, más que nada porque aún queda una eternidad para su estreno.

El caso es que varias webs se han hecho eco de esta posible filtración de parte del guión de tres capítulos, entre ellas ‘Winter Is Coming‘ quien ha enlazado el blog que ha publicado las supuestas páginas del guión filtradas. Si quieres echarles un vistazo puedes visitar la web de Winter is Coming y leerlo, pero eso ya es bajo tu propia responsabilidad, aquí no vamos a publicar spoilers que seguro que no tiene casi nada de cierto.

Hay que señalar que estas supuestas páginas de guión filtradas podría haberlas hecho cualquier persona con una habilidad nivel usuario del Photoshop, nada nos hace indicar que sean reales. Aún así nada podrá evitar que la octava temporada de Juego de Tronos se estrene en 2019. Así que, si esta filtración fuera real, aún podrían estar a tiempo de cambiar alguna parte del guión, o reescribirlo. Quien sabe..

Juego de Tronos
Parte de las hojas del guión supuestamente filtrado

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here