Chandler Riggs cambia los zombies de ‘The Walking Dead’ por la música

the walking dead
Chandler Riggs con su nuevo corte de pelo

Chandler Riggs, el joven actor que interpreta a Carl Grimes en The Walking Dead, ha publicado su primer single como DJ, con la colaboración de la cantante Lolaby

El joven actor que da vida a Carl Grimes en ‘The Walking Dead‘, Chandler Riggs, ha decidido probar suerte en algo que le apasiona y que ocupaba gran parte del tiempo libre que le dejaba el rodaje de la serie, la música. Y es que según ha afirmado el propio Riggs, este proyecto lleva mucho tiempo en su cabeza y ahora es cuando ha decidido plasmarlo con el single llamado ‘Hold On‘.

Este single lo ha publicado en la plataforma Soundcloud y cuenta con la colaboración de la cantante Lolaby, que lleva tiempo colaborando con Chandler Riggs, que se presenta bajo el nombre artístico de Eclipse.

El single ya ha alcanzado más de 100.000 visitas y así lo agradecía Chandler Riggs a través de su cuenta de Twitter: “Hold On’ ya ha alcanzado las 100k visitas en Soundcloud. Gracias. Estoy muy emocionado por todas las cosas que quiero enseñaros“.

the walking dead
Chandler Riggs con su nuevo corte de pelo

Riggs parece haber cerrado un capítulo de su vida y está abriéndose puertas en otros escenarios. Sus comienzos en la música en un claro ejemplo de ello. Además, hace tan sólo unos días nos sorprendía con un corte de pelo, dejando atrás la melena que lucía en The Walking Dead“.

 

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here