Deborah Ann Woll espera ver más del pasado de Karen en la temporada 3 de ‘Daredevil’

La actriz Deborah Ann Woll espera ver más del pasado de Karen en la temporada 3 de 'Daredevil' 01

Deborah Ann Woll, que da vida a Karen Page, espera conocer más del pasado de su personaje en la temporada 3 de ‘Daredevil’.

La temporada 3 de ‘Daredevil‘ de Netflix está en camino, y la actriz Deborah Ann Woll cree que las próximas aventuras del “hombre sin miedo” son el momento perfecto para explorar el pasado de Karen Page.

Este personaje ha sido un elemento fijo en el Universo de Netflix y Marvel desde el principio, pero la serie solo ha tocado un poco de su historia, y apenas el hecho de que ella rechazase las tácticas del brazo fuerte de la mano derecha de Kingpin, James (Toby Leonard Moore), con un pequeño asesinato.

No hace falta decir que existe mucho sobre Karen que aún no se ha explorado.

La próxima temporada de Daredevil puede ser un punto de inflexión para la serie, después de que los eventos de la miniserie ‘Los Defensores’ emitida este verano pusieran en duda el futuro de Matt Murdock, con sus amigos y aliados creyendo que estaba muerto.

Por supuesto, sabemos que ese no es el caso, ya que se demostró que estaba convaleciente en lo que parece ser un guiño a la célebre historia de “Nacidos de nuevo” de los cómics.

Si ese es el caso, entonces será difícil para todos, no solo para el ‘Diablo de la Cocina del Infierno’.

La actriz Deborah Ann Woll espera ver más del pasado de Karen en la temporada 3 de 'Daredevil' 01

Ese arco de los cómics, nos presenta una historia en la que Page se ve superada por la situación y se hace adicta a la heroína. Luego en un momento de debilidad termina vendiendo la identidad de Daredevil, información que eventualmente va a parar a Kingpin.

Si bien parece poco probable que Karen se encuentre en una espiral tan dramática hacia abajo en la serie de televisión, una exploración del pasado del personaje podría ofrecer otro camino para crear una narración similar. En una entrevista reciente con Collider, la actriz Deborah Ann Woll expresó su deseo de ver el pasado de Karen “resuelto”:

“Definitivamente su pasado. Hemos estado insinuando algo, y espero que finalmente se pueda desenvolver ese caramelo. Eso es genial para mí. En realidad, lo que me encanta de interpretar este personaje es esa obstinación y agresividad. Karen es insistente, y me gusta eso. Me gusta eso en un personaje femenino, porque creo que es una cualidad que históricamente no nos gusta en las mujeres. Creo que puede ser una fortaleza, así como una debilidad. Puede ser uno de esos maravillosos y complejos aspectos de ella. Ella no dejará pasar las cosas, incluso si sale herida, o si hace daño a otra persona. Ella está ahí afuera, va a decir la verdad, y no puede dejar de pensar en eso o dejarlo ir, y nunca lo hará. Esa es una parte realmente divertida de su personalidad para interpretar”.

La actriz Deborah Ann Woll espera ver más del pasado de Karen en la temporada 3 de 'Daredevil' 01

Dado que Karen juega un papel tan destacado en la MCU de Netflix, habiendo aparecido en las dos temporadas de Daredevil, ‘Los Defenores’ y la temporada 1 de ‘The Punisher’, los guionistas se deben preguntar si la serie querrá reconstruir o no el personaje como se hizo en los cómics.

Pero, de nuevo, podría no ser necesario. El showrunner entrante Erik Oleson ya ha comenzado a trabajar en una toma diferente de Kingpin, que tiene al actor Vincent D’Onofrio emocionado por regresar a su personaje.

Con un villano tan prominente como Wilson Fisk haciendo su gran regreso, es probable que haya un margen de maniobra para examinar el pasado de Karen sin tener que eliminarla por completo.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here