El Secreto de Puente Viejo 1730: Don Ignacio confiesa sus intenciones sobre Julieta

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1730: Don Ignacio confiesa qué intenciones tiene para Julieta

Saúl trata de justificarse ante Prudencio asegurándole que Don Ignacio, padre de Julieta, no es lo que parece, piensa que la joven corre peligro. Es tan convincente es sis argumentos y es tan tenaz, que Prudencio duda. Más tarde, Francisca promete al dudoso joven que llamará a Ignacio para intentar tantearlo, pero cuando está con Mauricio descubrimos que tiene claros sus planes para Julieta.

Prudencio, en lugar de investigar por su cuenta, habla con Don Ignacio de las dudas que le ha surgido cuando habló con Saúl, y el padre de la joven consigue convencerlo. El joven acaba pensando que Sául está tratando de recuperar a Julieta a la desesperada.

Nicolás, por su parte, defenderá a Severo si él asume el riesgo de la inexperiencia al nunca haber desempeñado tal oficio. Cuando Nicolás se encuentra preparando el juicio, se da cuenta, en primera instancia, que algo no cuadra con el Juez asignado.

Julieta con la ayuda prestada por la Doña, podrá reconstruir la Casa de Acogida rápida y con mejorías en el edificio. La joven acaba admitiendo ante sus amigas que la llegada de su padre ha puesto patas arriba su vida y la ha separado de su abuela Consuelo.

Mientras, Mauricio llama a Nazaria por teléfono desde la casa de Comidas, pero como este no pregunta por Fe, Emília y Alfonso tampoco la nombran. Parece que el que más interesado en saber que Fe está en el pueblo, es el último en enterarse. Mientras, Fue aún no sabe que va a hacer con su vida, tal vez se anime a emprender un negocio sola, pero Emilia la nota muy triste: en cambio Fe le confiesa que no quiere saber nada de Mauricio. Cuando el capataz se entera de la vuelta de Fe, el suelo tiembla bajo sus pies..

Ignacio por fin confiesa lo que pretende hacer: quiere llevarse s Julieta al loar familiar para volver a ser una familia. 

 

el secreto de puente viejo

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here