Detenido el principal sospechoso de la desaparición de Diana Quer en Boiro

diana quer
Diana Quer

El sospechoso intentó secuestrar a otra joven el pasado lunes en Boiro, lugar donde también desapareció Diana Quer

El que había sido principal sospechoso en la desaparición del joven madrileña Diana Quer, ha sido detenido este mismo viernes, por la Guardia Civil en BoiroA Pobra do Caramiñal (A Coruña). El hombre ya había sido interrogado, junto a su mujer, en calidad de sospechoso, pero nunca llegó a producirse la detención, debido a la falta de pruebas.

El caso de la joven Diana, había sido cerrado judicialmente en el mes de Abril, debido a que la investigación parecía no avanzar, pero este mismo lunes, el intento de secuestro y robo a una chica en Boiro, hicieron saltar todas las alarmas en los investigadores que llevan el caso de Diana Quer.

Diana desaparecía en Boiro el pasado 22 de Agosto de 2016, dejando sólo a su paso un  teléfono móvil en el mar, cerca del puerto de Taragoña, en Rianxo. La extraña desaparición de la joven madrileña mantuvo en vilo a toda España y a la Guardia Civil. El hombre detenido está acusado, por el momento, de un intento de robo de móvil y secuestro a una chica, durante el pasado lunes, bajo la amenaza de un cuchillo. El agresor le ordenó a la joven que se metiera en el maletero de su coche, pero ella comenzó a gritar, y el hombre salió huyendo.

Miembros de la UCO de Madrid, se trasladaban a Galicia para hacer un seguimiento de cerca del caso y según apunta la Delegación del Gobierno en Galicia, “profundizar en líneas de investigación ya abiertas“.

diana quer
Diana Quer

Trabajo en redacción y descubrimiento de nuevos avances tecnológicos y nuevas apps, además me encanta la ciencia,por eso participo como redactora de Cherencov.com.
Si deseas ponerte en contacto conmigo puedes hacerlos a través de mi email kriss@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here