Sophie Turner dice que ‘X-Men: Fénix Oscura’ causará una “revolución” en el género de superhéroes

La actriz Sophie Turner dice que 'X-Men. Fénix Oscura' causará una revolución en el género de superhéroes

La actriz Sohie Turner afirma en una entrevista, que ‘X-Men: Fénix Oscura’ revolucionará el género de películas de superhéroes.

Conocida sobre todo por su papel de Sansa Stark en la aclamada ‘Juego de Tronos’, Sophie Turner que dará vida a Jean Grey / Phoenix en ‘X-Men: Fénix Oscura‘, ha comentado en una entrevista que esta película causará una ‘revolución” en el género de superhéroes. Turner, que se estrenó en su papel de Jean Grey en ‘X-Men: Apocalipsis’ (2016), ofreció su opinión a los fans sobre hacia donde se dirige la franquicia X-Men.

En ella se presentó una escena dramática en la cual Jean Gray se soltó como nunca antes. En medio de las profecías del mundo ardiendo en fuego, Jean incluso manifestó el halo de Phoenix. Pocos admiradores se sorprendieron cuando Fox reveló que la próxima película de X-Men llevaría el título de ‘X-Men: Fénix Oscura’. En una entrevista con Empire, Turner ha prometido que esta película de la franquicia será tremendamente poderosa. Ella prometió un “drama oscuro y arenoso” que pondrá a la franquicia en cabeza:

“Lo estamos revolucionando. Queremos crear un género completamente nuevo de películas de superhéroes”.

La actriz Sophie Turner dice que 'X-Men. Fénix Oscura' causará una revolución en el género de superhéroes

Los últimos dos años han visto a Fox adoptar un enfoque mucho más experimental con la franquicia X-Men. El éxito sin precedentes de Deadpool, seguido rápidamente por Logan, ha visto como Fox rechaza la idea de un “género de superhéroes”. Deadpool era más una comedia obscena que una clásica película de superhéroes, mientras que Logan era un western sangriento y brutal con garras.

Los nuevos mutantes del año próximo están destinados a lanzar una franquicia de terror de superhéroes. Por los comentarios de Turner, se esta sugiriendo que incluso las superproducciones de X-Men están tomando ese enfoque más experimental. En opinión de Turner, la película ha sido esencialmente definida por Simon Kinberg:

“Simon ha sido el cerebro detrás de X-Men durante años, y es realmente emocionante saber lo que se siente cuando uno de los nuestros se levanta, se apodera de la franquicia, y la dirige de la manera en que él lo ve. Debo decir que es uno de los mejores directores con los que he trabajado. Él es muy apasionado y colaborador”.

La actriz Sophie Turner dice que 'X-Men. Fénix Oscura' causará una revolución en el género de superhéroes

Los comentarios de Turner son prometedores. Si alguna historia fue diseñada para ser un “drama oscuro y arenoso”, es Dark Phoenix. Este arco surge de una de las historias más emblemáticas de X-Men de todos los tiempos, la muy amada ‘Dark Phoenix Saga’ que vio a Jean perder el control de sus poderes destruyendo literalmente un mundo entero. Fue quizás la historia de X-Men más poderosa y emotiva de todos los tiempos. En su entrevista con Empire, Turner aseguró a los fans que la película tocaría las mismas notas.

“No dejaba de decirle a Simon: ‘Oh, bueno, ya está hecho. Ahora solo tengo, como siete escenas emocionales enormes que hacer llevar. Fue un verdadero desafío”.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here