Mujer acusada de disparar al hijo de 7 años de su novio

Una mujer acusada de disparar al hijo de 7 años de su novio

La mujer y el padre del niño se vieron envueltos en un altercado, que terminó con la vida del menor de un disparo en el pecho.

Un niño de Texas de 7 años falleció el pasado jueves de un disparo, después de que la novia de su padre abriera fuego mientras este se marchaba con su hijo y otros dos niños, tras un altercado. Según la información ofrecida por la policía de Greenville (Texas), el menor, identificado como Kaden Green y que fue trasladado por un testigo, fallecía en un hospital de la localidad. La mujer acusada de disparar al niño, Brooke Craig de 26 años, fue arrestada en la madrugada del viernes junto con el padre del menor, Cameron Castillo, de 24 años, en el suburbio de Frisco, (Dallas), a unas 72 millas al oeste de Greenville.

Las autoridades dijeron que Craig fue perseguida por la policía antes de su arresto. Craig se enfrenta a un cargo de asesinato, mientras Castillo fue arrestado por una violación de libertad condicional. Los agentes estaban respondiendo a un informe de un problema en un hogar el jueves, cuando recibieron una llamada en la que se informaba que un niño había sido llevado a un hospital con una herida de bala en el pecho. La policía cree que Castillo y Craig habían estado involucrados en un altercado en su casa, justo antes de subir a su vehículo y dirigirse calle abajo.

Una mujer de 26 años acusada de disparar al hijo de 7 años de su novio

Según la policía, después de producirse el altercado y haberse marchado del lugar, el vehículo que conducía Brooke Craig se detuvo, y un testigo se acercó a ellos. El testigo llevó a un niño con un disparo en el pecho a un hospital en otro vehículo. Craig y Castillo, que era su pasajero, fueron arrestados sin incidentes, después de que el vehículo en el que trataban de escapar chocase contra un coche patrulla de la policía al intentar retroceder. La policía confirmó que los otros dos niños que estaban en el vehículo fueron puestos bajo la custodia del estado.

La portavoz de Servicios de Protección Infantil Marissa Gonzales aseguró que tienen un niño de 4 años y una niña de 7 años, ambos hermanos de Kaden, bajo su custodia. Gonzales confirmó que Brooke Craig no es la madre de Kaden, y dijo que los Servicios de Protección Infantil recibieron un informe sobre la muerte del niño, y que ya están investigando el caso. Además explicó que la familia del niño ya había tenido un contacto previo con los Servicios Protección Infantil, pero que los detalles son confidenciales.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here