El rodaje del reinicio de la franquicia ‘Halloween’ se inicia este mes

El rodaje del reinicio de la franquicia 'Halloween' se inicia este mes - Jamie-Lee-Curtis

La nueva película, que supondrá el reinicio de la franquicia de ‘Halloween’, contará con el regreso de Jamie Lee Curtis.

Aunque en un principio estaba programado para octubre, el rodaje del reinicio de la franquicia deHalloween‘ comenzará en este mes de enero. El director de esta película será David Gordon Green, y contará con un guión del propio Green junto a Danny McBride.

Halloween es una de las mejores películas de terror de la historia y  abrió esta franquicia en 1978, fue dirigida por John Carpenter y se convirtió en todo un clásico del género de terror. La película tuvo siete secuelas, y una nueva versión de Rob Zombie que también generó una secuela.

Esta nueva película de la franquicia llevada a cabo por la Universal y la súper exitosa Blumhouse Pictures, supone un reinicio de la misma donde se dejan atrás todas las secuela rodadas hasta el momento, salvo la original. Si el reinicio de la franquicia ya es muy llamativo, más lo será la presencia en el reparto de la actriz Jamie Lee Curtis, quien regresa como Laurie, la niñera amenazada por el asesino enmascarado Michael Myers.

Además el actor original que se puso la mascara de Myers, Nick Castle, también repetirá el papel del icónico personaje de terror. Después de los retrasos en la producción, Omega Underground informa sobre un casting que confirma que ‘Halloween’ (2018) comenzará a mediados de enero. La ubicación del rodaje de la película sigue siendo Charleston, Carolina del Sur. El casting busca extras de ambos géneros y de todas las etnias para los estudiantes de secundaria.

El rodaje del reinicio de la franquicia 'Halloween' se inicia este mes - Jamie-Lee-Curtis

Por el momento se desconocen los detalles de la trama, pero el casting de los estudiantes de secundaria podría arrojar algo de luz sobre la película. La película original se centró en adolescentes en peligro de muerte, algo que sirvió como base para muchas películas slasher (subgénero del cine de terror). Todo parece indicar que el reinicio volverá a contar con Michael Myers cazando a chico de secundaria. La familia también participará en la historia, con la actriz Judy Greer interpretando a la hija de Jamie Lee Curtis, Laurie Strode.

En ‘Halloween II’ supimos que Laurie y Michael Myers eran hermanos. Pero como el reinicio significa ignorar las secuelas, esa conexión familiar puede desaparecer. Tanto David Gordon Green como Danny McBride tienen decidido intentar rescatar a la franquicia ‘Halloween’ de décadas de malas ideas. McBride recientemente explicó que, a diferencia de muchas películas de terror modernas, la película no se apoyará en el gore. En cambio, la película volverá al enfoque de suspense utilizado por Carpenter en la película original.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here