El Secreto de Puente Viejo 1732: Mauricio y Fe se encuentran en la plaza

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1732: Mauricio y Fe se encuentran en la plaza del pueblo

Prudencio se reafirma en que hay algo que no alcanza a comprender y la reacción de Julieta es la clara confirmación. Mientras tanto, Don Ignacio trata de convencer a Julieta de que su lugar natural no está en Puente Viejo. Gracia y Emilia, por su parte, quien sonsacar información a Consuelo sobre su nieta y la debilitada relación entre ambas, pero todo es inútil. Las palabras de su padre ya empiezan a surtir efecto en la inseguridad de la joven.

Por otra lado, Severo intenta centrarse en la desaparición de su hijo y le hace prometer a Carmelo que se hará cargo de su hijo si el no está, incluso adoptarlo. Nicolás le confiesa a Alfonso que Severo será condenado sin que él pueda hacer nada al respecto. Emilia informa a su familia de lo último que ha hecho Fe y todos quieren echarle una mano a la mujer, quizás podrían ayudarla con la tienda de Mariana y de Gracia. Finalmente llega el momento inevitable; Mauricio y Fe se encuentran en la plaza..

Raimundo y Saúl le exponen a Prudencio las mejora que pide Larraz, todo están de acuerdo que son demasiado y tendrán que renegociar las condiciones. Raimundo logra despistar a Francisca para darle tiempo así, a Saúl para renegociar con Larraz, pero es incapaz de llegar a un acuerdo con él.

Dolores y Tiburcio se están preparando un banquete sorpresa uno al otro, sin saberlo, con el mismo menú. Hipólito también aparece con la misma sorpresa, todos tienen sus faisanes preparados, la única que lo sabe es Gracia, que no sabe cómo actuar ni dónde meterse..

el secreto de puente viejo

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here