Acacias 38 avance 671: Olga asalta a Blanca en plena calle y la deja inconsciente

acacias 38

Acacias 38, avance 671: Olga aborda a Blanca y la deja inconsciente

Diego le confiesa a Samuel lo que significan los números que se encuentran en el diseño del Colgante Ana. Mientras, Samuel encuentra la confesión de su padre dentro de la caja fuerte. Por otra lado, Simón no es capaz de corresponder al afecto que le brinda Adela, y menos a sus ilusiones y fantasías de un futuro juntos. El mayordomo defiende su amor por Elvira ante Susana y trata de que la joven olvide la idea de irse a un convento. Elvira y Simón se van juntos en un carruaje y Adela es testigo mudo de ello.

Úrsula, por su parte, descubre que olga ha pasado la noche en plena calle, está completamente destrozada. Olga le confiesa así, que le dijo el secreto del cuaderno de Diego. Úrsula la desprecia y Olga no tiene otra que prometer venganza..

Lolita se dispone a salir para  seguir la pista que Sepúlveda le dio sobre Belarmino. Mientras, Blanca descubre que Diego ha despertado y decide ir a visitarlo al Hospital. En la calle, Olga trata de consumar su venganza: aborda a Blanca a traición y la deja inconsciente.

acacias 38

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here