Juego de Tronos 8: Confirmado el regreso de estos dos personajes

juego de tronos

La última y octava temporada de Juego de Tronos traerá de regreso a dos inesperados personajes

La última temporada de ‘Juego de Tronos’ se estrenará, con toda probabilidad, a comienzos de 2019, por lo que tendremos que pasar todo el 2018 preguntándonos que pasará con la guerra que enfrentará a los Caminantes Blancos con todos los series vivos que encuentren a su paso.

Mientras, se van sabiendo algunos detalles sobre los últimos 6 episodios que restan por emitir, como por ejemplo los personajes que participarán en ellos. Según ‘Watchers On The Wall‘, hay dos personajes que volverán a participar en la trama de la serie estrella de HBO.

Se trataría de Ned Umber (Harry Grasby) y de Alys Karstark (Megan Parkinson). Estos dos personajes hicieron su debut durante el primer episodio de la séptima temporada. Recordemos que después de que Jon Nieve (Kit Harington) fue nombrado Rey en el Norte, recibe a la corte en Invernalia, entre ellos los antes citados. Smalljon Umber y Harald Karstark, sus progenitores, perdían la vida en la Batalla de los Bastardos, y sus hijos se hacían con el poder de sus respectivas casas, jurando ser de nuevo fieles a la casa de los Stark.

En los últimos capítulos, volverían a aparecer para estar al lado de Jon Nieve, quien ya marchaba rumbo a Invernalia para prepararse ante la inminente llegada de los Caminantes Blancos liderados por el Rey de la Noche

juego de tronos

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here