La madre de El Chicle: “Es un monstruo y un asesino”

el chicle
Rosario Rodríguez junto a José Enrique Abuín

La madre de José Enrique Abuín Gey, más conocido por el Chicle, ha pedido perdón a la familia de la joven fallecida Diana Quer.

La madre de José Enrique Abuín Gey, más conocido por el apodo de ‘El Chicle’, concedía una entrevista a Telecinco en la que expresaba su pesar por el fallecimiento de la joven madrileña Diana Quer y pedía perdón a toda su familia y amigos. La mujer, muy afectada por todo lo que está ocurriendo, llegó a tachar a su propio hijo, detenido en relación a la muerte de Quer, como “un monstruo y un asesino“.

Durante la entrevista, acompañada por la tía del supuesto autor del crimen, en su casa de Taragoña, en Rianxo, que no imagina el dolor que tiene que estar sintiendo la familia de la joven fallecida: “No esperaba esto de mi hijo, siento mucho lo que están viviendo. Lo siento como si fuera una hija mía“. Ha confesado la mujer entre lágrimas.

Ha pedido a su hijo ante la cámaras de Telecinco, que cuente “toda la verdad aunque se pudra en la cárcel“. Además ha lanzado una amarga pregunta que seguramente se ha repetido una y otra vez desde que lo han detenido: “¿Por qué has hecho esto teniendo una mujer e hija?“.

el chicle
Rosario Rodríguez junto a José Enrique Abuín

La madre de Abuín ha asegurado que su hijo siempre tuvo un carácter difícil: “Mi hijo es chulesco y mentiroso, pero nunca le vi agresivo o violento“. La mujer ha añadido que su hijo mentía tan bien, que cuando le preguntaban por el caso de Diana Quer, éste solía decir: “el que hubiera hecho eso no tenía perdón de dios“.

En cuanto a la mujer de Abuín, Rosario Rodríguez, asegura que está completamente “destrozada” por lo que pueda estar sintiendo la familia de Diana Quer. Afirma “que ya no le quiere” y que “si tiene que echar toda la vida en la cárcel que así sea“. Además, la madre de El Chcle ha añadido que que su nuera se pregunta “con quien había vivido realmente“.

El padre de José Enrique Abuín, en cambio, en palabras a Antena 3, ha declarado que su hijo “es incapaz de matar una gallina“, y ha negado todo lo que se dice de su hijo, asegurando que la Guardia Civil se está equivocando totalmente de persona.

Margarita Gey
Margarita Gey, a la derecha, madre de José Enrique Abuín Gey.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here