Un ascensor corta la pierna de una mujer al ponerse en marcha cuando accedía a el

El accidente ocurrió en Shanghai (China) debido a algún tipo de fallo aún desconocido.

En un incidente ocurrido en China cuando dos jóvenes intentaban acceder a un ascensor, una de ellas quedo atrapada entre las puertas cerradas al ponerse en marcha justo en el momento que iba a subirse a el. En las imágenes se puede ver a una mujer de pelo corto mirando su teléfono mientras intenta entrar al ascensor. De forma inesperada el ascensor se puso en marcha y la mujer tropezó y cayó al piso, quedando una de sus piernas atrapadas por la puertas cerradas.

El ascensor subió unos tres pisos antes de detenerse, y aunque la mujer trató de forma desesperada de sacar la pierna que había quedado atrapada por las puertas, finalmente le corta la pierna quedando tirada en el suelo y destrozada de dolor. Inmediatamente después fue trasladada a un hospital, donde la estabilizaron.

Advertencia: las imágenes que se ofrecen en el vídeo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

La otra mujer que iba justo detrás de ella escapó afortunadamente del peligro, ya que no entró con ella al mismo tiempo. El incidente tuvo lugar al parecer en un edificio ubicado en la ciudad de Shanghai.

Un ascensor corta la pierna de una mujer, al ponerse en marcha cuando accedía a el

Esta no es la primera vez que se produce un accidente de este tipo en China, ya que recientemente, un técnico quedó al borde de la muerte mientras instalaba un aparato en un edificio residencial en el municipio chino de Chongqing.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here