El próximo James Bond podría ser una mujer o un actor negro

James Bond podría ser una mujer o un actor negro

En una entrevista reciente la productora Barbara Broccoli se mostró abierta a cualquier  posibilidad, diciendo que “todo es posible”.

Cuando el actor Daniel Craig finalice su etapa interpretando a 007, icónico personaje creado por Ian Fleming, el agente James Bond podría ser una mujer o un actor negro. El actor británico volverá a interpretar a Bond una última vez en la película número 25 de la franquicia, que aún no tiene título y que está programada para llegar a los cines en 2019. Por eso ya se están produciendo movimientos para tratar de encontrar un reemplazo de Craig, para continuar dando vida al famoso agente 007.

Aunque hasta ahora el famoso agente siempre ha sido interpretado por un actor blanco, son muchas las voces que piden que el próximo James Bond sea alguien más que un hombre blanco. Los fans tienen entre sus favoritos al actor Idris Elba y a la actriz Charlize Theron para dar el relevo a Craig, cuando este finalmente deje el papel. Las personas involucradas oficialmente con la franquicia, han ofrecido hasta ahora poca información sobre hacia donde se dirige el futuro de la misma.

Sin embargo la productora Barbara Broccoli habló recientemente con Daily Mail sobre el futuro de la franquicia de James Bond. A la productora se le preguntó específicamente sobre la diversificación del papel principal, cuando Daniel Craig se marche. Su contestación no fue tan lejos como para decir que el próximo 007 definitivamente no será blanco o será una mujer, pero si dejó claro que están abiertos a otras posibilidades, diciendo que “todo es posible”. Broccoli también enfatizó que, si bien la franquicia de James Bond siempre está evolucionando para mantenerse al día con los tiempos, está muy contenta de seguir haciendo películas con Craig por el momento:

“Estas películas tienden a reflejar los tiempos, por lo que siempre tratamos de ir un poco más allá. Todo es posible. Ahora mismo es Daniel Craig, y estoy muy contenta con Daniel, pero ¿quién sabe lo que nos traerá el futuro?”.

James Bond podría ser una mujer o un actor negro

Aunque han salido varios nombres sobre quien debería tomar el relevo del actor británico, el preferido de la mayor parte de los fans es el actor Idris Elba. A pesar de los esfuerzos constantes de los fans, Elba ha declarado que nunca han contactado con él para el papel, y duda que pueda algún día interpretar al famoso agente. En cuanto a la actriz Charlize Theron, que interpretó el thriller de espías ‘Atómica’ estrenado en 2017, ha dicho que incluso preferiría que el personaje sea para alguien como Elba, en lugar de ella misma.

En busca de diversificar la franquicia, nombres de actores como Tom Hiddleston y Michael Fassbender, o las actrices Natalie Dormer, Emilia Clarke o Hayley Atwell, podrían ser apuestas interesantes para el icónico papel. Cualquiera de estas opciones u otras, tendrían el poder para vender una película y la longevidad suficiente para seguir desempeñando el papel durante años.

Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here