El Secreto de Puente Viejo 1734: Prudencio arremete contra Julieta por no contarle que tiene pensado irse

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1734: Prudencio arremete contra Julieta por no contarle que tiene pensado dejar el pueblo

Julieta está arrepentida de su comportamiento con su abuela, y esta le aconseja que tenga precaución ante Don Ignacio, pero ella no quiere hacerle mucho caso y se sincera con su padre sin ni siquiera sospechar que dicha información podría volverse en su contra. Y es así como Prudencio acaba enterándose que Julieta tiene pensado irse. Ella termina admitiendo que se se lo está pensando muy en serio.

Por otra parte, Nicolás reconoce ante los Castañeda, que está muy preocupado por la situación en la que se encuentra Severo y las pocas posibilidades que tiene de ganar. Y más cuando Severo se declara culpable. Cuando el abogado neófito le comenta a Carmelo las escasas posibilidades que tiene de ganar el caso de Severo, al amigo íntimo de éste para ocurrírsele algo..

Mientras tanto, Francisca da 2 días para que Saúl resuelva el asunto de los jornaleros, pero Larraz y sus hombres insisten en mantener sus condiciones. Tras un día reunidos Saúl da un ultimátum y da, entre sus argumentos, las represalias de Francisca..

Don Anselmo quiere asegurarse que Nazaria se encuentra bien y de que la presencia de Fe no la molesta en absoluto. Pero Nazaria se queda de piedra cuando su marido le comenta que Francisca quiere hablar con ella.

Fe le comenta a Emilia en qué consistirá su negocio, y esta le asegura que la ayudará en los que pueda e incluso a encontrar local, pero no le dice que ya ha hablado con Gracia para que le alquile su local, que compartirá con Mariana.

el secreto de puente viejo

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here