Los Mossos buscan al hombre que violó, desfiguró y arrojó al mar en Barcelona, en la zona del Maresme
El pasado 28 de diciembre a las 7 de la mañana, una mujer de nacionalidad ecuatoriana de 42 años, acudía como de acostumbre a su trabajo en Sant Andreu de Llavaneres. Cuando la mujer transitaba por el camino en paralelo a las vías del tren, cosa que hacía todos los días para ir a trabajar, zona en la que siempre hay marineros, buceadores, o personas practicando deporte, fue agredida brutalmente.
El agresor se acercó a su víctima por la espalda, desfigurándole el rostro antes de agredirla sexualmente. Más tarde y cuando pensaba que la mujer había fallecido, la arrojó viva al mar. La mujer se quedaba agarrada en una zona de piedras del acantilado. Según relata el diario La Vanguardia, tres personas vieron a la mujer gritando y pidiendo ayuda pero nadie la auxilió. La policía estaría buscando a estas tres personas y podrían ser acusadas de un delito de denegación de auxilio.
La mujer conseguía avanzar por las rocas y llegar a la zona de arena, desde la que pudo caminar hasta la estación, donde rápidamente los empleados avisaron a los servicios de Emergencias, siendo trasladada al Hospital. La víctima lograba dar algunos detalles de la persona que la agredió, pero debido a la brutal agresión entraba en un shock postraumático y aún se mantiene en silencio.
Los investigadores buscan al hombre de la agresión y creen que pudo haber estudiado la rutina de la mujer, para saber cuando atacarla. La policía no descarta que el hombre sea de su entorno.
