Primer adelanto de ‘Loving Pablo’ con Javier Bardem y Penélope Cruz

Javier Bardem da vida al narcotraficante Pablo Escobar, mientras Penélope Cruz encarna a la periodista colombiana Virginia Vallejo

La productora Filmax ha lanzado el primer adelanto de la película ‘Loving Pablo‘ centrada en el narcotraficante Pablo Escobar, una de las figuras más exploradas tanto en el cine como en la televisión. La cinta protagonizada por Javier Bardem y Penélope Cruz, que ya se ha podido ver en los Venecia, Toronto y San Sebastián, con diversidad de críticas, esta participada por Netflix y RTVE. La vida del famoso narcotraficante colombiano ya ha sido llevada en distintas ocasiones a la pequeña y gran pantalla, como en la actual serie de Netflix, ‘Narcos’, o en la película ‘Escobar: Paraíso perdido’ del 2014 protagonizada por el actor puertorriqueño Benicio del Toro.

En la cinta de Fernando León de Aranoa, Javier Bardem da vida al famoso narcotraficante mientras Penélope Cruz interpreta a la periodista colombiana Virginia Vallejo. El guión de la película esta basado precisamente en el libro de la periodista Virginia Vallejo titulado ‘Amando a Pablo, odiando a Escobar’. El libro fue escrito por Vallejo después de la relación sentimental que mantuvo con el narcotraficante y político colombiano fallecido en 1993.

La cinta esta dirigida por el director madrileño Fernando León de Aranoa, director entre otras de películas como ‘Barrio’ (1998), ‘Los lunes al sol’ (2002) y ‘Princesas’ (2005). Además de Bardem y Cruz, la película cuenta en su reparto principal con Peter Sarsgaard, Lillian Blankenship y Julieth Restrepo. La nueva película sobre Pablo Escobar se estrenará en los cines el próximo 9 de marzo.

Primer tráiler de 'Loving Pablo' con Javier Bardem y Penélope Cruz

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here