el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1738: Prudencio es testigo del beso entre Julieta y Saúl

Julieta acepta trabajar al lado de Saúl y trato de disimular lo feliz que le hace. Tras un tiempo trabajando, comienzan a recuperar la complicidad que un día los unió. Fe se niega a dejar a solas a Mariana con el bebé, para pedir ayuda. Así que se las idea para ayudarla: incendia la camioneta con la esperanza de que el humo atraiga a alguien. Es así como Matías y Alfonso, que divisan rápidamente el humo, logran dar con las mujeres y el bebé recién nacido. 

Por otra parte, Mauricio se niega a aceptar ante Nazaria sus sospechas sobre que Fe se interpone en su matrimonio. Pero es franco con ella; No se quieren ni lo harán. Así que le sugiere que hable con Francisca para romper el acuerdo de matrimonio, es la única solución que Mauricio encuentra a sus problemas.

Mientras, Saúl sigue trabajando al lado de Julieta y Don Ignacio los ve juntos.. Francisca, por su parte, es consciente de que la trampa que está planeando consiste en despertar otra vez la pasión entre Julieta y Saúl, y que lo vea Prudencio. Y así ocurre: Prudencio los ve besándose apasionadamente..

Prudencio ofende a Larraz después de percatarse que la ausencia de agua podría ser debido a un accidente o a un sabotaje. Por otra lado, la actitud mostrada por Onésimo resulta sospechosa para su familia, y terminan arrancándole la verdad: Encontró a Elodia y esta se había casado.

Mientras, Consuelo teme la reacción e Don Ignacio ya que a éste no se le ha visto ni siquiera en los actos que suele organizar: cree que podría ser un indicio de lo que podría pasar. Pero Julieta, como ya es habitual, no la cree.

el secreto de puente viejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.