La cadena SyFy presenta a Adam Strange en un nuevo adelanto de 'Krypton'

La trama de la nueva serie del canal Syfy esta basada en el abuelo de Superman, Seg-El.

El nuevo adelanto de la serie ‘Krypton‘, precuela de Superman, nos ofrece un primer vistazo de Adam Strange. Strange es un arqueólogo que se encontraba en los Andes peruanos, y que de forma inesperada recibe los ataque de los aborígenes. Mientras corre para huir de ellos, es tele-transportado al planeta ficticio Rann por medio de un Rayo Zeta. Allí es reclutado por Sardath y su encantadora hija Alanna, para que pueda utilizar la tecnología avanzada de ese mundo y de esa forma poder protegerlo.

La trama de la nueva serie de Syfy esta basada en el abuelo de Superman, Seg-EL. La acción se desarrolla cuando Krypton aún no había estallado, momento en el que todavía era un planeta muy avanzado y desarrollado. Adam Strange viaja desde la actualidad a la época joven del abuelo de Superman. El encuentro de Seg-EL con Adam Strange, quien le advierte que su mundo está en peligro, cambiará absolutamente todo. Strange le cuenta a Seg-El que su mundo y él mismo corren peligro, por lo que la existencia de Superman también. Vemos el nuevo adelanto de ‘Krypton’.

https://www.youtube.com/watch?v=Q7N70aKuUts#action=share

La nueva serie de ciencia ficción de Syfy está producida por Warner Horizon Scripted Television, y esta protagonizada en sus papeles principales por Cameron Cuffe, Georgina Campbell, Ian McElhinney, Elliot Cowan, Ann Ogbomo, Rasmus Hardiker, Aaron Pierre, Gordon Alexander y Sarah Armstrong.

La cadena SyFy presenta a Adam Strange en un nuevo adelanto de 'Krypton'

La producción ejecutiva corre a cargo de David S. Goyer, que ha trabajado como guionista en películas de superhéroes como ‘El hombre de acero’, ‘Batman v Superman’ y ‘Batman Begins’. La serie se estrenará en Estados Unidos el próximo 21 de marzo, en España aún no e ha confirmado posible cadena o fecha de estreno.