SyFy presenta a Adam Strange en un nuevo adelanto de ‘Krypton’

La trama de la nueva serie del canal Syfy esta basada en el abuelo de Superman, Seg-El.

El nuevo adelanto de la serie ‘Krypton‘, precuela de Superman, nos ofrece un primer vistazo de Adam Strange. Strange es un arqueólogo que se encontraba en los Andes peruanos, y que de forma inesperada recibe los ataque de los aborígenes. Mientras corre para huir de ellos, es tele-transportado al planeta ficticio Rann por medio de un Rayo Zeta. Allí es reclutado por Sardath y su encantadora hija Alanna, para que pueda utilizar la tecnología avanzada de ese mundo y de esa forma poder protegerlo.

La trama de la nueva serie de Syfy esta basada en el abuelo de Superman, Seg-EL. La acción se desarrolla cuando Krypton aún no había estallado, momento en el que todavía era un planeta muy avanzado y desarrollado. Adam Strange viaja desde la actualidad a la época joven del abuelo de Superman. El encuentro de Seg-EL con Adam Strange, quien le advierte que su mundo está en peligro, cambiará absolutamente todo. Strange le cuenta a Seg-El que su mundo y él mismo corren peligro, por lo que la existencia de Superman también. Vemos el nuevo adelanto de ‘Krypton’.

La nueva serie de ciencia ficción de Syfy está producida por Warner Horizon Scripted Television, y esta protagonizada en sus papeles principales por Cameron Cuffe, Georgina Campbell, Ian McElhinney, Elliot Cowan, Ann Ogbomo, Rasmus Hardiker, Aaron Pierre, Gordon Alexander y Sarah Armstrong.

La cadena SyFy presenta a Adam Strange en un nuevo adelanto de 'Krypton'

La producción ejecutiva corre a cargo de David S. Goyer, que ha trabajado como guionista en películas de superhéroes como ‘El hombre de acero’, ‘Batman v Superman’ y ‘Batman Begins’. La serie se estrenará en Estados Unidos el próximo 21 de marzo, en España aún no e ha confirmado posible cadena o fecha de estreno.

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here