El reinicio de la serie de los años 60 ‘Los Vengadores’ esta escrito por Shane Black

El remake de la serie de los años 60 'Los Vengadores' esta escrito por Shane Black

Black y el también guionista Fred Dekker han escrito el episodio piloto para el reinicio de la serie de los años 60 ‘Los Vengadores’, un proyecto de Warner Bros

Shane Black y su compañero Fred Dekker, han escrito el guión del episodio piloto del reinicio de la mítica serie de los años 60Los Vengadores‘. Black, que inició su carrera como guionista de la película de acción ‘Arma letal’ (1987), y que luego ha realizado los guiones de producciones como ‘El último Boy Scout (1991) o Memoria letal (1996), también ha trabajado como director en películas como ‘Iron Man 3’ o ‘Dos buenos tipos’ (2016). Por su parte Fred Dekker, ha dirigido películas como ‘El terror llama a su puerta’ (1986) y ‘RoboCop 3’ (1993). Black y Dekker escribieron junto el guión de ‘Una pandilla alucinante’ (1987).

Ahora en una nueva retrospectiva profesional con The Dark Side Magazine, Dekker revela que él y Black escribieron un guión para para Warner Bros del reinicio televisivo de la serie de espías de los años 60 ‘Los Vengadores’. La serie británica de culto de la década de 1960, nos presentaba al elegante agente secreto John Steed y sus diversos socios, incluida la fantástica Emma Peel (Diana Rigg). Cuando se le preguntó por el proyecto, Dekker declaró lo siguiente:

“Son los Vengadores, con John Steed y Emma Peel. Lo estamos estableciendo en la Gran Bretaña de los años 60, y nuestro enfoque es Ipcress conoce a Doctor Who. En este momento estoy trabajando en uno de mis temas favoritos”.

El remake de la serie de los años 60 'Los Vengadores' esta escrito por Shane Black
El actor Patrick Macnee como John Steed y la actriz Diana Rigg como Emma Peel, en la mítica serie ‘Los Vengadores’

La mítica serie tuvo una versión cinematográfica desafortunada estrenada en 1998. En aquella película el actor Ralph Fiennes daba vida a john Steed, mientras Uma Thurman interpretada a Emma Peel. La película fue un auténtico desastre para la Warner Bros. La química inexistente entre Fiennes y Thurman y los agujeros en la trama, fueron factores decisivos para su fracaso. Si el episodio piloto de ‘Los Vengadores’ se lleva finalmente adelante, será interesante ver qué aportan Black y Dekker en el guion desarrollado.

Tanto uno como otro son conocidos por elaborar guiones ingeniosos y diálogos interesantes, y la oportunidad de realizar una versión moderna de esta serie de culto podría ser un campo creativo y fértil. Black y Dekker se encuentran enfrascados en el próximo reinicio de ‘The Predator’, que tiene como objetivo revitalizar la franquicia. El guión ya ha sido elogiado por su nueva versión del personaje Predator, y el propio Black tiene un vínculo interesante con la franquicia, ya que interpretó a la primera víctima del cazador en la película ‘Depredador’ (1987).

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here