El Secreto de Puente Viejo 1741: Nicolás encuentra una baza para usarla contra Francisca

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1741: Nicolás encuentra una oportunidad única para devolverle el golpe a Francisca y la aprovechará

Ignacio pide a Julieta que mantenga en secreto, por el momento, su marcha del pueblo. Julieta mantiene así las distancias con Saúl, quien se desahoga con Consuelo. Mientras tanto, la tensión continúa entre los hermanos sin que Raimmundo pueda remediarlo. Por otra parte, Nazaria y Fe acercan posiciones y firman la paz cuando Fe le promete que no se interpondrá en su matrimonio con Mauricio.

Mientras tanto, Carmelo, tras la exposición de Doña Francisca, no logra contener la rabia: quiere la cadena perpetua para Severo para que sufra toda la vida separado de su hijo. Nicolás no puede contener la sonrisa, ya que ha visto una oportunidad única para devolverle el golpe a Francisca y la aprovechará.

Emilia le anuncia a María el nacimiento de la pequeña Camelia y siente una gran nostalgia al estar separada de la familia. Dolores, por su parte, quiere que las cenizas de Pedro se esparzan por algún paraje de Puente Viejo. Pero Hipólito, por accidente, las tira a la basura.

Francisca deja que los hermanos traten de aclarar su situación en su despacho, pero pierden los estribos; no es posible una reconciliación entre ellos.

el secreto de puente viejo

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here