El Secreto de Puente Viejo 1742: Prudencio descubre que Julieta le oculta algo

Avance del capítulo 1742: Prudencio descubre que Julieta le oculta algo

Francisca acaba confesándole sus temores a Mauricio: teme que su plan contra Julieta separe aún más a los hermano. La Doña cita a Ignacio para disipar dudas, él sale airoso de dicho interrogatorio. Ante las sospechas de Severo sobre si es Francisca la que está detrás del cambio de parecer del juez sobre la conmutación de su pena por cadena perpetua, los amigos intentan que pase por alto algunos detalles para que este no se ponga más nervioso.

El juicio comienza y los Castañeda declaran los primeros, lo hacen a favor del Santacruz, exculpándolo de lo sucedido. Por otra parte, Prudencio acude a donde está Julieta para pedirle una conversación delante de Melitón y Larraz, estos serán los que logren que se vaya sin conseguir que hable con ella.

Mientras, Raimundo habla con Prudencio y le comenta lo que le ha dicho Francisca: pronto hará las paces con Saúl, cosa que parece inquietarle aún más. Finalmente, Prudencio logra dar con Julieta y le exige explicaciones, pero ante los rodeos de la joven, acaba pensado que le está ocultado algo, ¿pero el qué?.