Los Spin-Offs tendrán que esperar al menos un año tras la finalización de ‘Juego de Tronos’

juego de tronos

Casey Bloys, presidente de programación de HBO, ha anunciado que los posibles Spin-Offs no llegaran a las pantallas hasta un año después de finalizar ‘Juego de Tronos’

Si pensabas que tenías que esperar para ver la última y octava temporada de Juego de Tronos, vas a tener que armarte de paciencia porque los Spin-Offs no saldrán cuando estaban previstos. Según ha comentado Casey Bloy, presidente de programación de HBO al medio ‘Hollywood Reporter‘, las posibles series basadas en las novelas de George R.R Martin, tendrían que esperar al menos 1 año después a la finalización de ‘Juego de Tronos’.

Hay 5 Spin-Offs planeados. Si al final hacemos un piloto y las series, nada estará preparado para emitirse, al menos, hasta un años después de la última temporada de ‘Juego de Tronos‘. No estamos trabajando en la temporada final para seguidamente anunciar: ‘Hoy, a las 23:00 horas..’. Existe material interesante y guionistas tremendamente buenos trabajando en estos momentos. Es muy emocionante, pero aún no tenemos horarios ni fechas. No existe un cronograma sobre cuándo se tomará una decisión definitiva sobre estos proyectos“.

A pesar de que siempre se habla de 5 Spin-Offs, tanto su autor, George R.R Martin, como Casey Bloys, han querido dejar claro que no todos los proyectos llegarán a pasar el corte y no sabe a ciencia cierta cuantos series llegarán a emitirse: “Trabajamos de cero a cinco, aunque probablemente podríamos hacerlas todas. Ya veremos qué sucede“.

juego de tronos

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here