El Secreto de Puente Viejo 1744: Don Ignacio y Julieta marchan del pueblo pero el coche se avería

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1744: Don Ignacio y Julieta marcha de Puente Viejo pero el coche se avería

Don Ignacio trata de calmarse y pone una excusa agrícola: han sido los nervios, pero deben marchar pronto. Mauricio informa del regreso de Consuelo para que Don Ignacio tome cartas en el asunto y actúe en consecuencia. Más tarde, Julieta le comenta a Emilia que Consuelo se ha marchado, pero su padre llega a tiempo para impedir que su hija le confiese que ellos también se irán. Ignacio presiona a Julieta, o se marchan ya o tendrán importantes consecuencia en las tierras. Ella termina accediendo, se perderá la inauguración de la Casa de Acogida de los jornaleros.

Por otra parte, en el juicio, Carmelo niega su participación y conocimiento de los planes de Severo, pero más tarde se siente un vil cobarde, ha callado. Adela le recuerda que ha hecho lo que Severo le pidió. Mientras, Nicolás quiere llamar a declarar a Montenegro, pero el juez se niega a la petición del letrado.

Mientras, Emilia no sabe si debe interceder entre Fe y Mauricio, por lo que le pide opinión a los chicos. Ellos le responden que ‘NO’, pero ella intercede de igual manera. Emilia le pide a Gracia una copia de la tienda de Fe y la cita en la tienda. Mauricio acude a la cita y Fe jura que ella no lo citó, pero cuando el quiere irse, la puerta se atasca.

Don Ignacio y Julieta salen ya camino de las tierras de este, cuando el coche se avería..

el secreto de puente viejo

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here