Revelado el director, regreso del reparto y la fecha del comienzo de rodaje de ‘John Wick 3’

Se revela el director, reparto y fecha de estreno de 'John Wick 3'jpg

Se confirma el director, el regreso del reparto principal y la fecha de comienzo de rodaje de ‘John Wick 3’.

La próxima entrega ‘John Wick 3‘ tiene confirmado el director, el regreso de parte del reparto y la fecha de comienzo de rodaje de la franquicia de acción protagonizada por Keanu Reeves. En este mundo dominado por las adaptaciones y producciones familiares, el cine de acción sangriento de John Wick es bienvenido a cualquier cine. Con el sicario convertido en figura heroica regresando a la gran pantalla, hay mucho trabajo por hacer. En ‘John Wick 2’ se pudo ver a John Wick (Keanu Reeves) oficialmente retirado y preparado para entrar en acción, después de destruir su objetivo y violar las reglas de The Continental, el hotel para asesinos en el universo de Wick.

Ahora para esta tercera entrega y según informa That Hashtag Show, la película volverá a contar en la dirección con Chad Stahelski, coautor de las dos primeras entregas. El portal también confirma que la fotografía principal comenzará el 1 de marzo en la ciudad de Nueva York, con lugares de rodaje adicionales en España y Rusia. Dado que la segunda película terminó con Wick declarando que el inframundo de los asesinos debería venir por él mientras se dirigía a la ciudad de Nueva York, parece que ‘John Wick 3’ podría retomar la acción justo donde quedó la entrega anterior.

Se revela el director, reparto y fecha de estreno de 'John Wick 3'jpg

Eso se confirma con la noticia de que Laurence Fishburne volverá como el Rey Bowery, acompañado de Ruby Rose como Ares y Common como Cassian. También habrá múltiples caras nuevas, como el antagonista de la película interpretado por el actor Hiroyuki Sanada (‘Lobezno inmortal’, ‘Vengadores 4’). Esta será una reunión para los dos actores que protagonizaron juntos ‘La leyenda del samurái: 47 Ronin’ de 2013. El estudio también está buscando a una mujer para co-protagonizar la película junto a Keanu Reeves. Mientras el estudio espera traer a Tilda Swinton a la franquicia, según los rumores, este no es el papel que él tiene en mente para ella.

Una nueva cara añadida al universo cinematográfico de John Wick solo puede ayudar a que la película continúe expandiéndose, y si Wick toma otra figura bajo su ala, esa podría ser una excelente manera de presentar a Swinton. Es la manera perfecta de mantener la franquicia fresca y en crecimiento, y convertirla en una serie de películas destacadas. En un mundo donde todos apuestan por figuras heroicas más amigables para los niños, Wick ofrece una gran sensación de alivio. Todo el mundo está deseando que regrese, y parece que volverá antes de lo que los fans podrían esperar.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here