El Secreto de Puente Viejo 1745: Don Ignacio se escabulle al pueblo para acabar con Consuelo

El secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1745: Don Ignacio es escabulle a Puente Viejo para acabar con la vida de Consuelo

Don Ignacio comunica que pasarán la noche aquí mientras arreglan la avería del coche.. o eso es lo que le hace creer a Julieta. Lo que trama en realidad Ignacio es, regresar en coche a Puente Viejo, que está en perfecto estado, y regresar justo a tiempo para que Julieta no sospeche nada. Quiere volver a Puente Viejo para matar a Consuelo.

Se celebra una fiesta por la finalización de la Casa de Acogida donde extraña a todos la ausencia de Julieta. Ella despierta cuando ya han reanudado el viaje, sin sospechar si quiera que su abuela está malherida en Puente Viejo.

A Consuelo aún le da tiempo de pedir ayuda para su nieta antes de desmayarse. Cuando Sául da la voz de alarma del estado de Consuelo y lo que ha pasado, Francisca no tarde en acusar a Julieta de los hechos: llevaba mucho tiempo con tiras y aflojas con su abuela y ha huido del pueblo ese mismo día, incluso con la inauguración de la obra.

Nicolás insiste en citar a Doña Francisca para que declare, pero el juez pierde los nervios y se niega rotundamente. Las cosas durante el juicio no van muy bien, sobre todo cuando sale a la luz la implicación de Lucas en el caso, el médico aseguró que Severo se encontraba con él ese día, y resultó ser mentira. El abogado, durante la vista, recibe una llamada y sale corriendo. Cuando llega otra vez, comunica que el juez ha sido recusado.

Mauricio y Fe hablan sinceramente, él le entrega las cartas que ella supuestamente les devolvió. Fe las lee y llora desconsoladamente. Una vez más, aparece la figura de Francisca y advierten que los ha manipulado. Dolores le propone a Tiburcio que se case con ella.. el forzudo del circo sonríe ¡por primera vez!

Saúl logra convencer a Prudencio de que Julieta está en corriendo peligro, deberán unirse para salvarla o jamás volverán a verla.

El secreto de puente viejo

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here