Dwayne “The Rock” Johnson protagonista del nuevo adelanto de ‘Rampage’

Llega el nuevo adelanto de la adaptación cinematográfica del videojuego ‘Rampage’, protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson

Dwayne “The Rock” Johnson y algunas criaturas muy grandes son el centro de un nuevo adelanto de la próxima aventura en la película de acción ‘Rampage‘. Tras los decepcionantes resultados de la versión cinematográfica de ‘Los vigilantes de la playa’, Dwyane Johnson regresó a la cima de la taquilla con ‘Jumanji: Bienvenido a la Jungla’, continuación del clásico de comedia de aventuras de 1995 ‘Jumanji’, protagonizado por Robin Williams.

En el nuevo spot de un minuto, la neblina verde del misterioso proyectil convierte al amigo del gorila blanco del primatólogo Davis Oyoke (Johnson), George, en una criatura más grande y pesada de la noche a la mañana. El problema es que la mutación de George apenas está comenzando, así como el crecimiento impredecible y la ferocidad de otras criaturas en una instalación de preservación, gracias a un proceso conocido como “edición genética”.

El nuevo tráiler presenta una instantánea de un joven George, así como los estragos causados por las criaturas en Chicago. En el nuevo adelanto se incluyen más imágenes de Davis y la Dra. Kate Caldwell (Naomie Harris), el villano Agente Russell (Jeffrey Dean Morgan), y un avión militar volando sobre las fauces extendidas del cocodrilo Lizzie.

El actor Dwayne 'The Rock' Johnson protagonista del nuevo adelanto de 'Rampage'

Dwyane Johnson vuelve a colaborar con el director Brad Peyton, tras sus trabajos en ‘Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa’ (2012) y ‘San Andrés’ (2015). La película parece que será tremendamente entretenida, y lo mejor de todo es que cualquier filmación venidera de la película seguramente se lleve por delante a alguna producción más grande.

Trabajo en redacción y descubrimiento de nuevos avances tecnológicos y nuevas apps, además me encanta la ciencia,por eso participo como redactora de Cherencov.com.
Si deseas ponerte en contacto conmigo puedes hacerlos a través de mi email kriss@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here