Ésta fue la escena de ‘The Walking Dead’ por la que Lauren Cohan casi deja la serie

the walking dead

Lauren Cohan, que da vida a Maggie en ‘The Walking Dead’, ha confesado qué escena le supuso un dilema personal y por lo que pensó seriamente en abandonar la serie

Lauren Cohan, la joven actriz que interpreta a Maggie en “The Walking Dead“, no siempre es tan dura como lo es su personaje, y es que hay momentos en la vida de un actor en el que tienen que pararse a respirar profundamente para realizar determinadas escenas. Esto fue lo que le pasó a Lauren, según confesó en una entrevista concedida al programa “Iniside the Actors Studio“.

Tenemos que remontarnos al cuarto capítulo de la tercera temporada, cuando Maggie debía realizarle una cesárea a Lori Grimes (Sarah Wayne Callies), al haber sido mordida por una caminante, para salvarle la vida a su hija, Judith. Esta escena supuso para ella un dilema personal, pero sobre todo emocional:

Me afectó profundamente, tener que bucear entre ese material tan delicado, para salvar la vida de su hija. Por aquél entonces vivíamos todos en el mismo edificio de apartamentos. Bajé dos pisos y le confesé a Steven Yeun (Glenn) que no podía seguir en la serie. Finalmente acabé entendiendo por qué debía hacerlo. El hecho de que el insomnio y la irritabilidad estuvieran siempre presentes en mí, provocó que yo sintiese que estábamos interpretando algo real, me di cuenta que no era así, por eso me decidí a seguir“.

Lauren Cohan se dio cuenta a tiempo que todo lo que hacían en “The Walkhng Dead” no era real, sólo interpretaba un papel dentro de una serie. Así que tendremos Maggie para rato, o eso esperamos, si no le pasa lo mismo que a Carl (Chandler Riggs), crecemos los dedos, porque a los showrunners los carga el diablo..

The Walking Dead
Maggie atendiendo a Lori, en el capítulo 4 de la tercera temporada

via GIPHY

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here