NBC confirma la fecha de estreno de la temporada 2 de ‘Timeless’

La cadena NBC confirma la fecha de estreno de la temporada 2 de 'Timeless'

NBC anuncia la fecha de estreno de la temporada 2 de Timeless’ que constará de 10 episodios

La cadena estadounidense NBC ha confirmado la fecha de estreno de la temporada 2 de la serie ‘Timeless‘. La primera temporada de esta serie de ciencia ficción fue emitida en otoño del 2016. En la serie, que combina historia y ciencia ficción, un pequeño equipo se traslada en una máquina del tiempo para rastrear el paradero de un terrorista en el pasado y el presente.

Creada por Shawn Ryan (The Shield: Al margen de la ley (2002)) y Eric Kripke (Supernatural), la serie nos cuenta la historia de Lucy Preston (Abigail Spencer), el Sargento Wyatt Logan (Matt Lanter) y el programador Rufus Carlin (Malcolm Barrett) mientras se aventuran dentro de la historia para cazar al ex agente de la NSA, García Flynn (Goran Višnjić).

Aunque en un principio NBC había decidido cancelar la serie por sus bajos registros de audiencia, sin embargo finalmente dieron marcha atrás ante las peticiones realizadas por sus fieles seguidores de continuar con la historia. La serie fue renovada para una segunda temporada, aunque su estreno se retrasaría hasta este 2018. NBC confirmó recientemente el estreno oficial de esa segunda temporada a través de su cuenta oficial en Twitter, que finalmente será el domingo 11 de marzo de este 2018. La temporada 2 de ‘Timeless’ será algo más corta que la primera, ya que NBC ordenó solo 10 episodios.

La cadena NBC confirma la fecha de estreno de la temporada 2 de 'Timeless'

El final de la primera temporada de ‘Timeless’ nos dejó a Lucy, Wyatt y Rufus capturando finalmente al terrorista de tiempo Flynn, pero en el camino descubrieron la misteriosa e insidiosa organización conocida como Rittenhouse, que se podía encontrar a lo largo de toda la historia de los Estados Unidos.

Desde que comenzó el rodaje de la temporada 2 de ‘Timeless’ a finales de 2017, no pasará mucho tiempo hasta que los fans tengan la oportunidad de ver cómo la tripulación del bote salvavidas lidia con Rittenhouse, y especialmente con las revelaciones del final de la temporada 1.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here