‘The Walking Dead’: Greg Nicotero afirma que el próximo episodio nos hará llorar

the walking dead

Greg Nicotero, director y ‘showrunner’ de The Walking Dead’, ha asegurado que el próximo capítulo de la serie no hará soltar más de un lágrima [SPOILER]

Ya queda poco para poder ver el resto de los episodios de ‘The Walking Dead‘, será el día 25 de Febrero cuando se estrene la segunda parte de la temporada 8, y muchos esperamos un milagro, aunque este milagro será muy difícil que llegue. Hablamos de lo ocurrido en el último capítulo emitido y que nos dejó a todos un mal sabor de boca.

Si hacemos algo de memoria, Carl (Chandler Riggs), era mordido en episodios pasados, por un caminante, y en el último emitido, éste lo confesaba a su padre, Rick (Andrew Lincoln) y a Michonne (Danai Gurira). El problema reside en el lugar de la mordida: el costado. Esto elimina por completo la posibilidad de amputar la la parte infectada para poder salvar la vida. Carl había sido condenado a una muerte segura en la segunda parte de la octava temporada.

Greg Nicotero, ha hablado sobre los nuevos episodios, que podremos ver a finales de febrero y ha revelado que el primero capítulo que podremos ver nos hará llorar o, en menor medida, emocionarnos: “Creo que es uno de los episodios más poderosos que jamás hemos hecho. Cuando he visto el primer corte del episodio, mis ojos se han llenado de lágrimas al minuto 20“.

Todos esperamos ver el final anunciado de Carl Grimes, que todos hemos visto crecer a medida que han ido emitiendo las temporadas y capítulos de ‘The Walking Dead’, por lo que  no será nada raro que muchos se emocionen cuando llegue la muerte del hijo de Rick. Nicotero ha llegado a comparar la muerte de Carl con la de Tyresse (Chad L. Coleman), quien supuso un gran dolor a sus seguidores.

Nunca es fácil. Realmente trato de no emocionarme demasiado rodando estas cosas. Pero siempre acaba sucediendo

the walking dead

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here